CESTA DE LA COMPRA
Nuori Caressing Facial Brush Ocean

Nuori Caressing Facial Brush Ocean

32.00€
Sin Iva: 32.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Con este cepillo facial exfoliar e higienizar tu rostro será lo mejor del día

La higiene facial y la exfoliación son los primero pasos que hay que dar en la rutina de belleza. Para muchas personas resulta engorroso, pero si quieres que los activos de tus tratamiento cosméticos desarrollen su máximo potencial estás obligad@ a llevar a cabo este paso. En Nuori lo saben y por ello ponen a tu alcance el Caressing Facial Brush Ocean, un cepillo facial que convertirá la higiene y exfoliación facial en tu paso favorito de la rutina de belleza.

¿Por qué deberías probar el cepillo facial de Nuori?

La exfoliación y la higiene facial son los primeros pasos a seguir a la hora de comenzar nuestra rutina de tratamiento dermo cosmético. Con el cepillo facial de Nuori, este paso se convierte en el preferido de l@s usuari@s ya que, gracias a su suavidad, reporta una sensación de confort impresionante.

Además del confort y relajación que experimentarás masajeando tu rostro con este cepillo facial, la exfoliación que llevas a cabo elimina las células muertas, y los restos de impurezas que obstruyen los poros consiguiendo así que las cremas que apliques a continuación ejerzan una acción mucho más efectiva.

Este movimiento mecánico sobre la piel, indirectamente ayuda a realizar un masaje linfático y venoso que reporta muchísimos beneficios. Gracias a esta activación de la microcirculación, el drenaje de líquidos será mucho mayor por lo que evitaremos zonas edematosas en nuestro rostro (por ejemplo las bolsas), o también mejoraremos el flujo sanguíneo de forma que el aporte de nutrientes a la piel del rostro será mucho más eficiente así como la absorción de los activos contenidos en las cremas, tónicos y serums de tratamiento dermo cosmético.

Como ves, si con la exfoliación conseguimos predisponer la piel del rostro para que sea lo más receptiva posible a los activos que aplicaremos a posteriori, con la higiene facial mediada por los cepillos Nuori conseguirás eliminar la totalidad de las impurezas, grasas, polvo y resto de polución de toda la superficie de su rostro.

Gracias al tamaño y suavidad de sus cerdas, el cepillo se adapta perfectamente a cada curva de tu rostro por lo que no deja un centímetro cuadrado sin higienizar.

Si todas estas ventajas no te convencen para probar el Nuori Caressing Facial Brush, te dejamos una serie de ventajas extra que seguro que te convencerán:

  • Los productos de Nuori son cien por cien naturales.
  • Todos los productos de Nuori están libres de parabenos, aceites minerales y petrolatos, PEG, PPG, MEA, DEA y TEA, ftalatos, siliconas y sulfatos. Tampoco utilizamos conservantes, estabilizadores, rellenos, fragancias ni colorantes sintéticos
  • No se realizan pruebas en animales de los productos Nuori. Nuori es una marca que no ejerce crueldad animal.
  • Todas las cajas NUORI están fabricadas con cartón y papel con certificación FSC

Ingredientes:

Materiales: Mango: silicona Cerdas: nylon Medidas: Cepillo: Al: 70 / An:50 / F: 50mm

¿Cómo usar el Nuori Caressing Facial Brush?

Para sacar el máximo partido a este cepillo facial, te dejamos una serie de instrucciones que seguro que te servirán para llevar a cabo un cepillado efectivo que te ayude a conservar la luminosidad y suavidad de tu rostro, cuello y escote.

- Para el cepillado del escote, desplaza el cepillo desde el esternón hacia la clavícula y los hombros.

- Para cepillar el cuello, en primer lugar echa tu cabeza hacia atrás exponiendo todo el cuello. A continuación masajea tu cuello con el cepillo realizando trazos verticales desde la clavícula hasta la mandíbula

- En el caso del mentón, oculta el labio inferior estirando así la piel de la barbilla y a continuación haz trazos desde la mitad del mentón hacia afuera.

- Para el labio superior realiza unos movimientos similares a los del mentón, desde el arco de cupido hacia afuera.

- Las mejillas debes cepillarlas realizando círculos en el sentido oreja-nariz. Estira la piel de las mejillas moviendo la boca.

- Para la nariz, haz trazos desde el centro de la nariz hacia afuera

- Los ojos debes cepillarlos en dirección a las sienes, tanto por encima del ojo como por debajo

- Para la glabela haz movimientos hacia arriba entre las cejas

- La frente se cepilla igual que el mentón, desde el centro hasta las sienes

- Por último cepilla desde la parte anterior y posterior de la oreja hacia abajo con movimientos largos. Esto culminará el drenaje linfático facial.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha