Poner en el mercado una "alternativa fresca" para el cuidado de la piel. Este fue el principal objetivo de Jasmi Bonnén cuando en el año 2015 fundó NOURI SKINCARE, una firma cosmética especializada en el cuidado de la piel a base de formulaciones únicas con el más alto nivel de eficacia. Así, en palabras de la misma creadora, la idea de crear su propia gama de productos surgió cuando trabajaba en L'Oréal.
Durante su etapa en el gigante francés, Bonnén empezó a investigar sobre el efecto del tiempo en los cosméticos y descubrió que los ingredientes activos de uso común, como las vitaminas, empiezan a perder sus propiedades durante los meses siguientes de la mezcla debido a la oxidación.
A partir de este hallazgo, contrastado en distintos estudios, Bonnén se convenció de la necesidad de crear una "alternativa fresca" para el cuidado de la piel. Fue así, a partir de una necesidad personal y fruto de un interesante descubrimiento, como nació Nouri y con ella una marca especializada en la comercialización de productos cosméticos recién elaborados.
Actualmente, la gran mayoría de los productos cosméticos se elaboran con una fecha de caducidad de al menos 30 meses, es decir, 2 años y medio o más. Tal y como explica Bonnén en su página web, la sociedad actual nos ha enseñado a creer que más tiempo es mejor, que las fechas de caducidad son negativas y que los productos deberían durar para siempre.
En Nuori se oponen a dicha tendencia mezclando todos sus productos en pequeños lotes cada 10 o 12 semanas y distribuyéndolos entre todas sus tiendas repartidas en más de 30 países de todo el mundo. ¿El objetivo? Crear productos cuyas fórmulas no se debiliten por la descomposición de los ingredientes a lo largo del tiempo. De esta manera, Nouri consigue evitar lo que numerosos estudios han contrastado: los agentes activos utilizados habitualmente, como las vitaminas y los péptidos, son inestables en las formulaciones cosméticas y empiezan a perder sus propiedades beneficiosas en pocos meses.
Todas las fórmulas de Nouri se desarrollan para ofrecer resultados visibles y siempre con los mejores componentes naturales y de acuerdo con la última generación de activos de bioingeniería. En este sentido, las fórmulas únicas de Nouri se diferencian de la mayoría de productos cosméticos en dos aspectos fundamentales: