El aliado perfecto para tu salud intestinal
¿Sufres de digestiones lentas y pesadas? ¿Sueles tener problemas digestivos con regularidad? En muchos casos la causa puede estar relacionada con una flora intestinal pobre o debilitada que afecta tu adecuada salud digestiva. En estas situaciones, el Prebiótico en Polvo Flora de Nordic puede ayudarte. Su fórmula mezcla diferentes prebióticos para reforzar la función de las bacterias que habitan en el intestino, estimulando así su adecuado funcionamiento y promoviendo una mejor salud gastrointestinal.
Todo lo que el Prebiótico en Polvo Flora de Nordic hace por tu salud intestinal
Tanto si tienes síntomas gastrointestinales que indican un mal funcionamiento de tu flora intestinal como si quieres brindarle un refuerzo extra, el Prebiótico en Polvo Flora de Nordic puede ser una buena alternativa. Preparado con una mezcla de cinco prebióticos, es una excelente fuente nutricional para las bacterias beneficiosas que se encuentran en el intestino y que, entre otras funciones, contribuyen a fortalecer el sistema inmunitario y mantienen a raya las bacterias intestinales “malas” responsables de las infecciones y enfermedades.
Sin embargo, el Prebiótico en Polvo Flora de Nordic no solo promueve la biodiversidad intestinal, sino que también contribuye a mejorar la regularidad y la función intestinal, a la vez que es una buena fuente de fibra. Además, es muy fácil de consumir ya que puede combinarse con cualquier bebida. ¿Más razones para probarlo?
- No contiene derivados lácteos, ni gluten, trigo o soja.
- Tampoco incluye ingredientes genéticamente modificados, colorantes o sabores artificiales.
- Es un producto vegano.
Ingredientes:
Cada cucharada de Prebiótico en Polvo Flora de Nordic (6,8 g) contiene: Ver imagen 2
¿Cómo incluir el Prebiótico en Polvo Flora de Nordic en tu dieta?
Mezcla 1 cucharada colmada del Prebiótico en Polvo Flora de Nordic con 237 ml de líquido, frío o caliente, según prefieras. Se recomienda consumir una vez al día, preferentemente por la mañana o según las indicaciones de un profesional de la salud.