Agua limpiadora no micelar
Regálale a tu piel una limpieza suave, pero efectiva con el Agua Limpiadora Dara’s de Twelve Beauty. Se trata de un agua limpiadora no micelar sin tensioactivos que elimina con facilidad el maquillaje, la contaminación y los restos de protector solar gracias a su combinación de azúcares naturales y humectantes. Y, como tiene un pH similar al de la piel, puede usarse incluso en las pieles estresadas y reactivas.
¿Por qué probar el Agua Limpiadora Dara’s de Twelve Beauty?
¿Buscas un limpiador facial efectivo, pero delicado con tu piel? El Agua Limpiadora Dara’s de Twelve Beauty es perfecta para ti. Su fórmula con Maltooligosyl Glucoside y Saccharide Isomerate, dos azúcares naturales con propiedades limpiadoras eliminan las impurezas y restos de maquillaje, contaminación y protector solar, a la vez que actúan como una especie de imán de agua, evitando que la epidermis se reseque durante todo el proceso.
Como contiene extracto de avena orgánico y extracto de rosa también orgánico, ayuda a calmar la piel mientras regula de manera natural la producción excesiva de grasa. La fórmula la completa el Lactobacillus Ferment, un probiótico natural que ayuda a mantener el equilibrio en la piel mientras refuerza su barrera protectora. ¿Otros motivos para probarla?
- Tiene un pH similar al de la piel.
- Es apta para las pieles estresadas y reactivas.
- No es comedogénico.
- Es un producto 100% vegano.
- Brinda una limpieza suave.
Ingredientes:
Aqua, glycerin, propanediol, lactobacillus ferment , maltooligosyl glucoside, caprylyl/capryl glucoside, hydrogenated starch hydrolysate, rosa damascena flower extract, avena sativa leaf/stalk extract, saccharide isomerate, polyglyceryl-3 cocoate, polyglyceryl-10 laurate, levulinic acid, citric acid, sodium citrate.
¿Cómo usar el Agua Limpiadora Dara’s de Twelve Beauty?
Empapa un algodón o un paño de muselina con el Agua Limpiadora Dara’s de Twelve Beauty y limpia suavemente el rostro para eliminar la suciedad y/o el maquillaje. Enjuaga con agua tibia y continúa con tu rutina habitual.