Bombas de baño con aroma a caramelo
Disfruta de un baño relajante con las Bombas de Baño Candy Cane de NCLA Beauty. Se trata de un trío de bombas de baño con forma de dona y un delicioso aroma a bastón de caramelo que te dejará la piel ultra suave mientras embriaga tus sentidos con su dulce fragancia. Ideal para mimar tu piel mientras liberas el estrés y la tensión de tu día. ¿Te motivas a probarlas?
¿Por qué deberías probar las Bombas de Baño Candy Cane de NCLA Beauty?
Ya quieras disfrutar de un baño agradable o regalarle a tu piel un extra de hidratación, las Bombas de Baño Candy Cane de NCLA Beauty son una buena opción. Preparadas con ingredientes naturales como la sal de Epsom, la arcilla de caolín y la manteca de karité ayudan a nutrir, hidratar y calmar la piel.
Y, como además tienen un delicioso aroma a bastón de caramelo dulce y están enriquecidas con una mezcla de aceites esenciales, brindan una experiencia aromaterapéutica que adorarás. Ideales para todo tipo de pieles, tienen un efecto relajante increíble. ¿Más ventajas?
- Están confeccionadas a mano.
- Están preparadas con ingredientes veganos.
- Tienen una divertida forma de dona.
Cada pack contiene:
- 3x Bombas de Baño Candy Cane 2,3 oz (65 g)
Ingredientes:
Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Organic Shea Butter, White Kaolin Clay, Essential Oil Blend, Polysorbate 80, Isopropyl Alcohol, Epsom Salt, Mica-Colorant.
¿Cómo utilizar adecuadamente las Bombas de Baño Candy Cane de NCLA Beauty?
Llena la bañera con agua tibia y coloca una Bombas de Baño Candy Cane de NCLA Beauty. Espera unos minutos antes de entrar y deja que la efervescencia haga el resto. Relájate y disfruta de su delicioso aroma en un baño reconfortante para tu piel y tus sentidos.