My Organics The Organic Neem Oil la aplicación frecuente en el cuero cabelludo del aceite de NEEM ayuda a la circulación sanguínea, y promueve la estimulación del crecimiento del cabello.
Su acción lubrificante e hidratante en el cuero cabelludo ayuda a obtener un cabello menos quebradizo, evitar la caída, sequedad y un afinamiento menor.
El cabello y bulbo piloso se fortalecen aportando un aspecto más sano y brillo al cabello.
Beneficios de My Organics The Organic Neem Oil
Hidratación intensa de la piel: El aceite de NEEM es tu mejor opción sino te gusta sentir la crema en tu piel, ya que es un aceite “seco” que no se nota cuando se aplica en la piel. Este aceite nos permite tener una piel bonita e hidratada, gracias a los ácidos grasos esenciales y además es antioxidante.
Analgésico natural: tiene propiedades antiinflamatorias y se puede usar cuando hay dolores musculares, en heridas inflamadas, casos de artritis, aplicándolo en la zona que vamos a tratar.
Fortalece el cabello: El aceite NEEM al mezclarlo con una mascarilla capilar, hidrata tanto el cabello como el cuero cabelludo.
Si tienes caspa al utilizarlo de forma regular se reduce ya que hidrata, repara y nutre el cuero cabelludo en profundidad.
Cicatrización de la piel: Sus propiedades antiinflamatorias, hacen que el aceite de NEEM, ideal para tratar los problemas dérmicos, calma el dolor, alivia los síntomas y trata la piel inflamada o irritada como por ejemplo el roce que produce el pañal de los bebés. Además, en el caso de pieles con, psoriasis, eccemas y acné es un gran aliado.
Repelente perfecto: para los insectos aplicándolo en todo el cuerpo, ya sean mosquitos o piojos y si tienes mascotas también puedes usarlo.
Como repelente de piojos se puede aplicar conjuntamente con el champú del cabello o se puede aplicar en el cabello seco y dejarlo expuesto toda la noche. En el caso de las mascotas, puedes aplicarlo también en su champú te ayudará a mantener las garrapatas y pulgas lejos de él.