Spray texturizante para conseguir unas ondas “surferas”
¿Te cuesta conseguir ese efecto tipo ondas “surferas” en tu cabello? ¿Quieres mantener tus ondas naturales bien definidas durante todo el día? El Spray Ocean de My.Organics puede ayudarte. Su fórmula preparada con sales del mar Muerto consigue definir las ondas en tu pelo añadiendo el mínimo peso. ¿El resultado? Un cabello con más volumen y un estilo más fresco y desenfadado.
¿Cómo puede ayudarte el Spray Ocean de My.Organics?
Ya quieras definir tus ondas naturales o mantener durante todo el día las ondas que te haces con calor, el Spray Ocean de My.Organics acude en tu ayuda. El secreto de su éxito radica en su contenido en sales del mar Muerto que actúan como fijador sin añadir peso al cabello. Esto además de reequilibrar el cuero cabelludo graso y tratar la caspa al tiempo que favorece el crecimiento capilar.
La fórmula la completa la lavanda, un ingrediente conocido por sus propiedades relajantes y calmantes que alivia las molestias del cuero cabelludo causadas por agentes externos, y el extracto de eucalipto que le confiere una mayor flexibilidad al cabello mientras le otorga un brillo natural muy bonito. ¿Más ventajas de probar el Spray Ocean de My.Organics?
- Da textura y volumen al cabello.
- Brinda una mayor manejabilidad de la melena.
- Define el peinado.
Ingredientes:
Aqua [Water] (Eau), Maris sal, Sorbitol, Alcohol denat. (*), Glycerin, Eucalyptus globulus leaf oil (*), Lavandula angustifolia herb oil (*), Lavandula angustifolia (Lavender) flower extract (*), Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Sodium benzoate, Sodium dehydroacetate, Parfum [Fragrance], Lactic acid, Linalool, Limonene.
(*) organic.
¿Cómo aplicar el Spray Ocean de My.Organics?
Después de lavar el cabello, elimina el exceso de agua y humedad con una toalla. Desenreda el cabello, desde las puntas hacia la raíz y aplica varias pulverizaciones del Spray Ocean de My.Organics a una distancia de unos 30 centímetros. Ten en cuenta que el cabello no tiene que mojarse, solo absorber la nube de producto. Luego, péinate como prefieras.