¿Tienes el cuero cabelludo sensible? ¿Se irrita con frecuencia? El Spray Refrescante y Calmante The Organic puede ayudarte. De la línea My.Scalp de My.Organic, está formulado para tratar el cuero cabelludo sensible, reduciendo el enrojecimiento y la irritación. Su efecto refrescante ayuda a aliviar el picor causado por los agentes externos y tratamientos químicos al tiempo que regenera el cuero cabelludo.
¿Por qué es una buena idea usar el Spray Refrescante y Calmante The Organic?
El uso de productos inadecuados o la acción de agentes agresores externos es una de las causas más frecuentes de irritación del cuero cabelludo. En estos casos, el Spray Refrescante y Calmante The Organic puede ser tu mejor opción. Su fórmula preparada con zaltaleno, un extracto vegetal proveniente de la pimienta negra, tiene una poderosa acción anti-irritante. Y, gracias a su contenido en aloe vera, posee un efecto calmante, a la vez que regenera el cuero cabelludo y previene la pérdida de cabello. Además, contiene caléndula, una planta con propiedades antiinflamatorias y calmantes que hidrata tu piel al tiempo que controla la caspa y estimula el crecimiento del cabello.
¿Otros beneficios?
- Reduce el enrojecimiento.
- Purifica el cuero cabelludo.
- Reequilibra la piel.
- Combate la piel áspera y escamosa.
Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, agua de flor de Calendula officinalis*, jugo de hoja de Aloe barbadensis**, caprato de poliglicerilo-4, extracto de fruta de Zanthoxylum bungeanum*, bisabolol*, ácido glicirretínico, tocoferol, ácido cítrico, filtrado de fermento de Saccharomyces, alcohol oleílico, Etilhexilglicerina, Alcohol bencílico, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Cumarina, Linalool y Perfume [Fragancia].
(*) origen vegetal
(**) origen biológico
¿Cómo utilizar el Spray Refrescante y Calmante The Organic?
El Spray Refrescante y Calmante The Organic está pensado para el alivio inmediato de los síntomas del cuero cabelludo sensible.
¿Cómo usarlo?
Tras lavar y acondicionar el cabello con la línea My.Scalp, elimina la humedad con una toalla y aplica directamente el Spray Refrescante y Calmante The Organic sobre el cuero cabelludo. Masajea de forma suave y sigue con tu rutina habitual. No es necesario aclarar. Recomendado para el uso diario, se puede utilizar también sobre el cabello seco.