El champú reparador que necesita tu cabello dañado
El cuidado de nuestro cabello debe de ser una costumbre y no una actividad puntual cuando sufrimos alguna alteración del mismo. Con el champú reparador de Modesta Casinello conseguimos un cabello sano y fuerte durante todo el tiempo. Cada persona debe conocer las características de su propio cuero cabelludo, aunque este champú está indicado para cualquier tipo de cabello, ya sean gruesos o delgados, quebradizos, secos y débiles. Por otra parte, este producto también es recomendado para recuperar cabellos dañados por tratamientos térmicos o por radiaciones ultravioleta.
Como recuperar tu pelo con Modesta Casinello
El champú recuperador de Modesta Casinello esta indicado para cabellos secos, débiles o encrespados y además es perfecto para personas que usen tintes o mechas. Es un producto que se compone en gran parte de productos naturales, provocando una hidratación óptima del mismo mejorando al mismo tiempo la salud de las fibras capilares impidiendo su rotura tras cada aplicación. El uso prolongado en el tiempo de este champú conseguirá que resalte tu color favorito.
Algunos de los componentes más destacados son los activos derivados del algarrobo, que consiguen aumentar la resistencia y la elasticidad de las fibras capilares. Otro activo importante que consigue dar un aspecto fresco y sano al cabello es el vinagre de frutas, como pueden ser albaricoque, manzana o melocotón. También mencionar que se compone de extracto de lavanda, que se encarga de disminuir la irritación de los cabellos dañados por tratamientos térmicos o químicos, como por los fenómenos medioambientales. Este champú de Modesta Casinello es beneficioso para evitar la caída del cabello y mejorar su crecimiento debido a la presencia del aceite esencial de lavanda, que además aporta un aroma muy agradable.
Junto a estas características, este producto presenta otra serie de ventajas como son las siguientes:
- Es apto para veganos
- No contiene sulfatos, parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos
- Contiene vitamina F, rica en ácidos grasos que aportan hidratación y nutrición
- Tiene pH 5.5, recomendado para una perfecta salud y belleza del cabello
- Se compone de activos limpiadores muy delicados para el cuidado del pelo
Ingredientes:
Aqua (water), sodium lauroyl methyl isethionate, decyl glucoside, glycerin, sodium lauroyl sarcosinate, betaine, cocamido propyl betaine, disodium cocoamphodiacetate, hydrolyzed ceratonia siliqua seed extract, tetrasodium glutamate diacetate, benzyl alcohol, acetum, acacia senegal gum, lauric acid, xanthan gum, guar hydroxypropyltrimonium chloride, lavandula angustifolia oil, zea mays starch, salicylic acid, prunus armeniaca fruit extract, prunus persica fruit extract, pyrus malus fruit extract, ethyl linoleate, ethyl linolenate, ethyl oleate, tocopherol, sorbic acid, polysorbate, imidazolidinyl urea, propylene glycol, lavandula angustifolia, sodium benzoate, potassium sorbate, polyquaternium-7, linalool.
¿Cómo usar el champú reparador de Modesta Casinello?
Poner una pequeña cantidad en las manos y frotar hasta conseguir espuma. Esta espuma se debe aplicar sobre la raíz del cabello masajeando de forma suave todo el cuero cabelludo. Se deja reposar unos segundos para posteriormente enjuagar con abundante agua. Se puede repetir en caso de que fuera necesario, y finalizar esta aplicación usando tu acondicionador de pelo preferido.