Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La limpieza facial es fundamental para desmaquillarnos y eliminar los residuos, células muertas, restos de sudor e incluso contaminación. Además es la que permite tener la piel saludable, fresca, suave y luminosa.
Los aceites limpiadores se utilizan específicamente para eliminar el maquillaje sobre todo los waterproof o resistentes al agua.
Estos componentes de estos productos se funden con los componentes grasos del maquillaje y pigmentos por lo que eliminan muy fácilmente estos productos, simplemente aplicándolos con un algodón o las yemas de los dedos y eliminándolos posteriormente con una toallita desechable.
Mia Cornflower Cleansing Oil es un aceite limpiador sensorial con una fórmula que retira impurezas y restos de maquillaje, además es muy ligera y no deja residuos grasos en la piel. Contiene el activo stop-aging clotholine y pétalos infusionados de aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras. Contiene aceite de semillas de girasol un poderoso antioxidante con alto contenido en vitamina E protege la piel contra los radicales libres, aporta nutrición e hidratación. Tiene propiedades calmantes y emolientes, rico en vitaminas A, C y D y carotenoides y ceras saludables que forman una barrera protectora sobre la piel.
Ideal para realizar la doble limpieza coreana y se puede utilizar en todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.
Composición:
Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), triisoestearato de glicerilo peg-20, glicéridos caprílicos / cápricos peg-6, parfum (fragancia), miristato de isopropilo, extracto de flor de centaurea cyanus, metilpropanodiol, ci 61565 (verde 6).
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel seca del rostro con movimientos circulares y ascendentes, emulsionar con agua tibia masajeando suavente y aclarar con abundante agua.