CESTA DE LA COMPRA
Metodo R S Hydration Gel
Metodo R S Hydration Gel
Metodo R S Hydration Gel
Metodo R S Hydration Gel

Metodo R S Hydration Gel

16.50€
Sin Iva: 16.50€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gel hidratante no comedogénico

¿Buscas una crema ligera para mantener bien hidratada tu delicada piel? El Gel Crema S Hidratación de Método R puede convertirse en una excelente alternativa. Especialmente formulado para las pieles más sensibles, contiene vitaminas y activos hidratantes que nutren y humectan la piel de manera sutil, pero efectiva. Esto gracias a sus ingredientes de calidad, no comedogénicos, que además calman la piel mientras la protegen de las agresiones del entorno. ¿Te animas a probarlo?

Un gel que cuida tu piel a todos los niveles

El Gel Crema S Hidratación de Método R está recomendado para las pieles más sensibles, jóvenes y con tendencia acnéica. Por ello, contiene pocos ingredientes, pero de alta calidad, que se encargan de brindarle a la piel los nutrientes que necesita para mantenerse saludable, a la vez que protege y fortalece su barrera natural frente a los agentes agresores del entorno. Su contenido en vitamina B3 y B5 y en ácido hialurónico lo convierten en un excelente gel hidratante que retiene la humedad durante toda la jornada.

Como además no contiene perfume y sus ingredientes no son comedogénicos es una excelente apuesta para calmar la piel y aliviar las molestias propias de la piel sensible. ¡Y es apto para toda la familia! El Gel Crema S Hidratación de Método R está recomendado para niños, jóvenes, mujeres y hombres, lo cual te facilitará el trabajo y permitirá ahorrar mucho espacio en casa. ¿Otras razones para probarlo?

  • Ejerce un efecto biológico positivo en la piel.
  • Tiene una alta tolerancia.
  • Puede utilizarse a diario.

Ingredientes:

Vitamina B3, vitamina B5 y ácido hialurónico.

¿Cómo se recomienda usar el Gel Crema S Hidratación de Método R?

Aplica el Gel Crema S Hidratación de Método R sobre la piel seca del rostro, el cuello y el escote después de tu rutina habitual de limpieza. Evita la zona del contorno de ojos. Puedes utilizarlo tanto en la mañana, utilizando luego un protector solar, como por la noche antes de ir a la cama.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha