CESTA DE LA COMPRA
Metodo R S Comfort Cream 50ML
Metodo R S Comfort Cream 50ML
Metodo R S Comfort Cream 50ML
Metodo R S Comfort Cream 50ML

Metodo R S Comfort Cream 50ML

18.15€
Sin Iva: 18.15€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una crema delicada para las pieles más sensibles

Necesitas hidratar tu piel sensible o reactiva? La Crema S Confort de Método R es perfecta para ti. Se trata de una crema hidratante que nutre y calma tu piel durante toda la jornada. Una excelente aliada para mantener bien humectada la epidermis mientras protege y fortalece su barrera natural frente a los radicales libres y los agentes agresores del entorno. Sin duda, un básico que no puede faltar en tu rutina.

Esto es lo que la Crema S Confort de Método R hace por tu piel

La piel sensible o reactiva necesita cuidados específicos para mantenerse bien hidratada y libre de irritaciones o molestias. El uso de cremas convencionales con ingredientes demasiado concentrados o agresivos puede dañar su frágil equilibrio y hacer que se descame o enrojezca con facilidad. Método R lo sabe, por eso ha confeccionado su Crema S Confort especialmente diseñada para hidratar las pieles más delicadas.

Esto gracias a su fórmula con muy pocos ingredientes, pero de alta calidad, que se encargan de mantener bien hidratada la piel al tiempo que le aportan los nutrientes que necesita para mantenerse saludable. Rica en ácido hialurónico y vitamina B3 y B5, cuida y fortalece la barrera de protección de la piel y tiene además efecto calmante. Vale destacar que no tiene perfume y está recomendada tanto para hombres como para mujeres.

¿Más razones para probarla?

  • Brinda una agradable sensación de confort.
  • Puede utilizarse a diario.
  • Cuida tu piel de las agresiones del entorno.

Ingredientes:

Ácido hialurónico y vitamina B3 y B5. No contiene perfume.

¿Cómo utilizar la Crema S Confort de Método R?

Aplica la Crema S Confort de Método R sobre la piel del rostro, el cuello y el escote inmediatamente después de tu rutina de limpieza, con la piel ligeramente húmeda. De esta manera, conseguirás retener la humedad durante mucho más tiempo. Evita siempre la zona del contorno de ojos. Puedes utilizarla tanto de día como de noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha