Aceite limpiador con propiedades antioxidantes
Tener un cutis limpio no es una mera cuestión de estética, sino también de salud. A lo largo del día la suciedad del entorno, la polución y los restos de maquillaje y productos de belleza se van acumulando en los poros. Sin una buena rutina de belleza, tus poros podrían obstruirse e impedir la transpiración natural de la piel haciendo que luzca más apagada y envejecida debido a la acción de los radicales libres. Método R lo sabe, por eso ha creado su Aceite Limpiador para ayudarte a purificar tu piel cada jornada de manera rápida y efectiva.
¿Cómo puede ayudarte el Aceite Limpiador de Método R?
El Aceite Limpiador de Método R purifica tu cutis sin necesidad de una doble limpieza. Esto gracias a que es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y eliminar los restos de suciedad e impurezas de los poros. ¿El secreto de su eficacia? Una combinación única de ingredientes antioxidantes, hidratantes y calmantes en un mismo liposoma, una especie de cápsula que garantiza la llegada intacta de los agentes activos a todas las capas de la epidermis.
Gracias a que contiene un 50% de aceite de oliva y aceite de chía, el Aceite Limpiador de Método R tiene unas potentes propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el daño causado por los radicales libres, a la vez que nutren la piel en profundidad. Y, como también está enriquecido con el Complejo R3 que incluye ácido hialurónico, niacinamida y pantenol, hidrata la piel en profundidad y favorece la síntesis natural de ceramidas y proteínas, así como de colágeno y elastina que mejoran la firmeza y elasticidad del cutis. Esto además de atenuar los procesos inflamatorios y preservar la función barrera de la piel, ayudando a proteger a las células del estrés oxidativo.
En resumen, su uso regular puede ayudarte a:
- Limpiar tu cutis en profundidad de manera instantánea y efectiva.
- Mantener tu piel bien hidratada durante la jornada.
- Aumentar la firmeza y elasticidad del rostro.
- Evitar el daño celular causado por los radicales libres.
- Reducir la inflamación y ayudar a calmar la piel.
Ingredientes:
Aceite de oliva, aceite de chía, ácido hialurónico, vitamina B3 y vitamina B5.
¿Cómo puedes aplicar el Aceite Limpiador de Método R?
Aplica el Aceite Limpiador de Método R sobre la piel del rostro, cuello y escote previamente humedecida. Masajea suavemente durante unos segundos y aclara con abundante agua o retira con un disco de algodón o muselina mojada. También puedes utilizarlo como desmaquillante de ojos y pestañas. Se recomienda su uso diario en la mañana y/o noche y, para intensificar su efecto, aplicar una o dos veces por semana junto con un exfoliante después de la limpieza.