Mene & Moy Stand By Cream C5 protege y acondiciona la piel sensible. Contiene una mezcla única de antioxidantes e ingredientes hidratantes, esta suave crema hidratante es perfecta para restaurar la salud de la piel después de cualquier tratamiento en la piel.
La vitamina E, la manteca de karité y el extracto de semilla de uva acondicionan la piel para prevenir la deshidratación, mientras que las vitaminas C y A ayudan a aumentar la producción de colágeno para una barrera epidérmica más fuerte. Juntos ayudan a prevenir el daño de los radicales libres y calman la inflamación para dejarle una piel más suave y saludable.
Diseñada para pieles sensibles, comprometidas y delicadas, aplique esta crema sobre la piel seca durante su rutina matutina / vespertina y durante el día para brindar alivio. Esta crema es perfecta para usar en la piel después de una exfoliación cosmética o después de la exposición a los rayos UV e ingredientes fuertes como el retinol o la hidroquinona.
Vitamina C (5%), ácido fítico (4%), vitaminas A y E, extracto de semilla de uva calma la piel y estimula la producción máxima de colágeno después del peeling terapéutico y cuando la piel está irritada por ácido retinoico o hidroquinona. La adición de manteca de karité, bisabolol y extracto de manzanilla hace que esta crema sea calmante e intensamente hidratante. pH 7.
Método de uso:
Aplique varias veces al día o tantas veces como sea necesario en áreas sensibles e irritadas. Standby C Cream se puede aplicar alrededor de los ojos y proporciona una excelente base de maquillaje.