Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El cambio corporal y aumento de volumen durante el embarazo van a provocar muy a menudo que las fibras de la dermis se rompan, ya que no resisten más esta distensión.
La hidratación de la piel es importante para evitar y mantener la elasticidad de la piel, aunque hay otros factores como los genéticos que propician esta aparición de estrías.
Me and Me Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho ayuda a mantener la piel del pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo. Es seguro para ti y para tu bebé, incluso en la lactancia.
Tiene una textura irresistible, tan nutritiva como ligera y fácil de absorber. Nutrición profunda en 24 horas.
Este bálsamo es multifuncional ya que reafirma, previene y repara las estrías y además es bacteriostático. Es decir, previene la temida mastitis gracias a su efecto antiinflamatorio, cicatrizante y reparador de grietas.
Beneficios:
Indicada especialmente durante y después del embarazo. Compatible con la lactancia.
Alta eficacia como preventivo y reparador de estrías, aumenta la firmeza y tersura de la piel en más de un 36%. Aumenta más de un 30% la síntesis de colágeno.
Disminuye la inflamación, tiene efecto cicatrizante y reparador de grietas. Además es muy hidratante. Incluye prebióticos que mantienen la salud de la piel, restaurando el equilibrio microbiológico.
Contiene en su fórmula ingredientes de neurocosmética que ayudan a disminuir el estrés, los niveles de cortisol y aumentar tu felicidad.
No contiene parabenos ni petroquímico. Libre de Perfumes Sintéticos y sustancias susceptibles de ser nocivas
En Me and Me estamos especialmente sensibilizados contra la lucha del cáncer de mama. Por ello se destina un porcentaje de los beneficios de la venta de nuestro bálsamo a la lucha contra este tipo de cáncer a través de la Asociación española contra el Cáncer de Mama (AECC).
Modo de empleo:
Con la piel limpia y seca, aplicar una cantidad de bálsamo entre las manos para aplicarla suavemente en pecho y escote.
Se puede usar también en los pezones ya que es totalmente seguro incluso durante la lactancia.
Se puede aplicar varias veces al día, si notas que el pecho está muy tirante, hinchado y necesita alivio no dudes en aplicarte el bálsamo.
Ingredientes:
Glyceryl Stearate Citrate, Elianthus Annuus (Sunflower) Seed oil, C10-18 Triglycerides, Glyceryl Behenate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl palmitostearate, Jojoba esters, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Elianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Acacia decurrens flower wax, Poliglycerin – 3, Asiaticoside, Oryza Sativa Bran Oil, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Spilanthes Acmella Flower Extract, Linalool, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Mica, Titanium Dioxide, Limonene, Linalool, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Limonene, Citral, Carmine, Geraniol, Farnesol, Geraniol, Citral.