Relacionados
Con Color & Cream de LA MOTA nunca había sido tan fácil cambiar de color sin dañar el cabello.
LA MOTA presenta en España Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.¡Qué fácil y sano para el cabello!
Su forma de aplicación es muy sencilla: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos. Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo!
Color & Cream cubre las canas. Sirve para crear reflejos de colores o degradados, por lo que es un producto apto para todo tipo de cabellos. También nos permite mezclar varios tonos diferentes de las mascarillas para crear un color más personalizado o hacer coloraciones de fantasía tan de moda. La carta de color la componen 12 tonos. Cada uno (200 ml).