Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un complejo de plantas orgánicas se mezclan para unas manos sublimes:
Aloe Vera restaura, Manteca de Karité nutre, Hojas de Olive protege y Almendras Dulces suavizante.
Aplicar una capa delgada en cualquier momento del día.
30 ml. / 1 fl.oz.
Todas las temporadas
Todos los tipos de piel
24/24 - 7/7
Aloe Vera: Conocido desde los pueblos antiguos egipcios, chinos y árabes por sus propiedades curativas, el jugo de aloe vera se utiliza para tratar quemaduras y heridas profundas. Los polisacáridos ricos en aminoácidos, ácidos málico y cítrico. Este jugo ayuda a reconstruir los tejidos dañados, mientras que proporciona hidratación. También muy rico en nutrientes, el Aloe vera refuerza las defensas naturales, mantiene el equilibrio de la piel y promueve la regeneración.
Hoja de Olivo: Árbol sagrado de los países mediterráneos, Olivier está tan íntimamente ligada a la historia de los hombres que lo han usado, a lo largo de los siglos, en muchos símbolos: la paz, la esperanza, la longevidad, la fuerza…
Conocido por sus propiedades antioxidantes terapéuticas, digestivas y circulatorias, a las frutas y hoja de olivo también se le han reconocido virtudes cosméticas. La oliva proviene de la planta perhidro escualeno, similar a los lípidos de la piel. Las hojas del olivo son curativas, tonificantes y anti-radicales y de protección.
El extracto de hoja de olivo se caracteriza por un contenido de azúcar para proporcionar a la piel el nivel óptimo y sostenible de hidratación. Rico en polifenoles, el aceite de oliva tiene la propiedad de proteger a las células de los radicales libres, ricos en vitamina E, que nutre y suaviza la piel. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales (casi el 80%) y vitaminas (A, E, C y D). Es nutritivo, emoliente y protector. Se recomienda especialmente para el cuidado de la piel seca y sin vida.
Almendra dulce: Es un aceite fino, proteínas ricas en emolientes con una baja tasa de ácidos grasos. Principalmente se caracteriza por su efecto calmante, favorece la cicatrización, reduce la inflamación de la piel y alivia la picazón. También retarda efectivamente el envejecimiento de la piel, por lo que es más suave y más flexible. La tez es radiante.
Manteca de karité: Si la manteca de karité es un gran activo para el invierno, es porque es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y insaponificables que ayudan a mantener y mejorar la hidratación de la piel frente a los desequilibrios causados por el frío. Con la regeneración y las propiedades anti-radicales libres, se recomienda especialmente para la piel sensible de los bebés y la piel seca y madura.