La Procaína-Hematoporfirina es un producto revitalizante y regenerativo.
Durante décadas, K.H.3 ha sido usado por millones de personas en todo el mundo para mantener e incrementar su energía física y capacidad mental, así como también su bienestar intelectual.
Gente en su plenitud, ancianos y gerontes usan K.H.3 para activar su metabolismo celular, lograr una mejoría en sus funciones orgánicas y glandulares, acompañado de una estimulación de su sistema cardiovascular.
Hematoporfirina: Incrementa y estabiliza la acción regenerativa de la procaína.
Carbonato de Magnesio y Fosfato de Magnesio H: Han sido descritas propiedades protectoras del corazón, incrementando la tolerancia al stress.
Salvo otra indicación, tomar una cápsula diariamente, con el desayuno, con un poco de líquido. El tratamientocon K.H.3 debe extenderse por un período de 5 meses seguidos de un intervalo de 2 a 4 semanas sin medicación. Para lograr los máximos efectos, el tratamiento debe repetirse varias veces.
En los gerontes el tratamiente debe realizarse sin interrumpciones.
Una cápsula contiene: Procaína HCI 50,0 mg, Hematoporfirina 0,2 mg, Carbonato de Magnesio 30,0 mg, Fosfato de Sodio H 0,6 mg, Cloruro de Potasio 0,6 mg, Fosfato de Magnesio H 0,6 mg.