Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La Crema de Noche con retinol de Jorgobé es una crema con acción antiedad preparada con retinol (vitamina A), ceramidas y ácido hialurónico que reduce eficazmente los signos del envejecimiento en tu piel mientras duermes. Su uso regular contribuye a fortalecer la estructura capilar, a la vez que mantiene bien hidratada tu piel hasta 72 horas. ¿El resultado? Una piel visiblemente renovada, más suave, tersa y con una luminosidad única.
Aprovecha mientras duermes para reparar tu piel intensamente gracias a la Crema de Noche con retinol de Jorgobé. Su fórmula única está preparada con Granactive Retinoid®, un tipo especial de retinol (vitamina A) que repara la estructura celular cutánea, a la vez que ayuda a atenuar las arrugas, reduce la hiperpigmentación y previene el daño causado por el sol. Como además contiene ceramidas, ácido hialurónico y betaína, hidrata la piel en profundidad y retiene la humedad durante 72 horas.
La fórmula la completa el escualano de origen vegetal, la vitamina E y la manteca de karité, ingredientes con propiedades antioxidantes que previenen la aparición temprana de los signos del envejecimiento, a la vez que ayuda a suavizar y proteger la piel de las agresiones del entorno. Como resultado no solo te levantarás con la piel más tersa y firme, sino también con una luminosidad visiblemente renovada. ¿Otras ventajas?
Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, C15-19 Alkane, Cetyl Alcohol, Betaine, Squalane, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Dimethyl Isosorbide, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Tocopheryl Acetate, Hydroxypinacolone Retinoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Gluconolactone, Sodium Hyaluronate, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Ceramide NP, Tocopherol, Cetearyl Alcohol, Isocetyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Gluconate, Citric Acid.
Aplica una capa fina de la Crema de Noche con retinol de Jorgobé en tu piel. Ten en cuenta que el tratamiento vuelve más sensible a tu piel a los rayos ultravioletas, por lo que se recomienda usar siempre protección solar durante el día.