¿Te imaginas lucir una piel radiante y brillante durante el verano? Con la nueva fórmula de James Read H2O Tan Drops Face lograrás proteger tu piel, al mismo tiempo obtienes un bronceado natural y gradual independientemente del tono de tu piel. Así mismo, el serum puede introducirse como parte del cuidado diario de la piel para que luzcas bronceada los 365 días del año.
Beneficios de James Read H2O Tan Drops Face
El serum H2O Drops Face es el producto ideal para obtener un bronceado de revista, siendo este de fácil aplicación ya que pude mezclarse con cremas faciales. El producto, al presentarse en un envase diluido en agua, no solo no reseca la piel, si no que le aporta la hidratación necesaria, independientemente de las condiciones climatológicas a las cuales te expongas (calor, frío y humedad). Con la aplicación regular de H2O Tan Drops lograrás una piel gradualmente bronceada a los pocos días de empezar a usar el producto. ¡Garantizado!
Componentes
- Agua
- Glicerina
- Aceite de ricino
- Ácido cítrico
- Extracto de hoja de aloe barbadensis
- Sorbato de potasio
- Salicilato de bencilo
- Perfumes
Modo de empleo
Se recomienda mezclar entre 1 y 4 gotas del serum junto a tu crema facial y aplícalo sobre el rostro con la yema de los dedos. Para obtener resultados a corto plazo, aplica el serum diariamente como parte del cuidado diario de tu piel.