CESTA DE LA COMPRA
IS Clinical Warming Honey Cleanser 120ml

IS Clinical Warming Honey Cleanser 120ml

45.60€
Sin Iva: 45.60€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un limpiador profundo y con efecto calmante

Cuida tu piel a diario con el Limpiador Warming Honey de Is Clinical. Su fórmula con miel, extracto de té verde, propóleo, enzimas de papaya y glicerina limpia tu piel en profundidad al tiempo que la exfolia suavemente para eliminar los restos de células muertas que se acumulan en los poros. Esto además de nutrirla y reforzar la barrera protectora que previene el daño causado por los agentes externos. ¿El resultado? Una piel más equilibrada, uniforme y con un aspecto y sensación aterciopelada.


¿Por qué deberías probar el Limpiador Warming Honey de Is Clinical?

Lleva tu rutina de limpieza facial al siguiente nivel con el Limpiador Warming Honey de Is Clinical. Se trata de un tratamiento limpiador con enzimas de papaya que elimina la suciedad y las impurezas de tu piel al tiempo que la exfolia delicadamente, arrastrando a su paso las células muertas. Como además está formulado con jalea real y extracto de té verde japonés tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel con imperfecciones.

Su uso regular ayuda a minimizar el tamaño de los poros, a la vez que controla los brotes de acné debido al efecto calor y las propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antifúngicas que le confiere la miel. Y, como está preparado con glicerina, hidrata y nutre la piel en profundidad, a la vez que refuerza su barrera natural. De esta manera, tu piel queda mucho más limpia y equilibrada, con un aspecto aterciopelado que adorarás. ¿Otras razones para probarlo?

  • Está libre de parabenos.
  • Tiene una textura rica y lujosa.
  • Brinda una delicada experiencia sensorial.

Ingredientes:

Glycerin, Honey/Mel/Miel, Myristic Acid, Olive Oil PEG-7 Esters, Papain, Polyglyceryl-10 Behenate/Eicosadioate, Royal Jelly, Camellia Sinensis Leaf Extract, Polysorbate 80, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Propolis Extract [Extrait de Propolis], Triethanolamine, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.


¿Cómo aplicar bien el Limpiador Warming Honey de Is Clinical?

Aplica una pequeña cantidad del Limpiador Warming Honey de Is Clinical en las yemas de los dedos y extiende sobre la zona del rostro y el cuello, previamente humedecida. Evita el área del contorno de ojos. Notarás que la sensación de calor va haciéndose cada vez más evidente. Después de unos minutos, enjuaga y seca bien.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha