¿Quieres proteger tu piel y tus labios de los rayos ultravioletas? Is Clinical te lo pone fácil con Ultimate Protection Duo, una combinación de dos fórmulas innovadoras que brindan una excelente protección UVA/UVB multinivel de amplio espectro. A diferencia de otros productos similares, Ultimate Protection Duo no solo protege tu piel y tus labios sino que además, los hidrata y nutre en profundidad. ¿Te animas a probarlo?
Descubre todo lo que Ultimate Protection Duo de Is Clinical hace por ti
Ultimate Protection Duo contiene dos de los protectores solares estrella de Is Clinical: el Extreme Protect SPF 40 y el Liprotect SPF 35. Juntos crean una barrera protectora rica en antioxidantes que minimiza los daños que causan los rayos ultravioleta en tu piel y labios al tiempo que los restaura e hidrata en profundidad, reteniendo la humedad durante más tiempo.
Extreme Protect SPF 40 cuida tu piel
Extreme Protect SPF 40 de Is Clinical es un protector solar de amplio espectro preparado a base de Extremozyme, un compuesto patentado por la marca que protege el ADN de las células del efecto de los rayos ultravioletas. Además, contiene óxido de zinc micronizado y dióxido de titanio micronizado, unos activos transparentes que actúan a nivel físico protegiendo tu piel de los rayos del sol.
La fórmula la completan los activos vegetales que crean una barrera rica en antioxidantes para minimizar la entrada de los rayos UVA y UVB y evitar que los radicales libres lleguen a las células. De esta manera, no solo previene las quemaduras solares sino que atenúa los signos del fotoenvejecimiento y minimiza el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
Liprotect SPF 35 protege tus labios
Liprotect SPF 35 de Is Clinical es tratamiento antioxidante multinivel de amplio espectro que cuida tus labios del efecto de los rayos UVA/UVB y la contaminación ya que contiene vitamina E, dióxido de titanio y óxido de zinc. Su fórmula con extracto de saúco y el ácido linoleico, reduce además el daño visible causado por la polución.
A diferencia de otros protectores labiales, el Liprotect SPF 35 va un paso más allá e hidrata y nutre tus labios ya que contiene aceite de coco. Además, su uso habitual estimula la producción de colágeno. De esta manera, deja tus labios más suaves y con un aspecto mucho más terso y brillante.
¿Cómo incluir el Ultimate Protection Duo en tu rutina?
Para proteger tu piel y labios de los rayos ultravioletas, aplica el Extreme Protect SPF 40 y el Liprotect SPF 35 unos 15 minutos antes de exponerte al sol. Reaplica al menos cada dos horas para mantener el efecto.