Un tratamiento completo que calma tu piel
Ya quieras calmar tu piel o minimizar su aspecto enrojecido, el Kit Pure Calm de Is Clinical acude en tu ayuda. Se trata de un tratamiento completo para aliviar la piel comprometida que incluye un Limpiador Complex para purificar tu piel y prepararla para el resto de tu rutina de cuidados, un Sérum Pro-Heal Advance para mejorar su apariencia y brindarle una protección antioxidante, así como un Sérum Hydra-Cool para hidratar y calmar la epidermis y un Protector SPF 50+ Eclipse para protegerla de las agresiones del entorno. ¿Te animas a probarlo?
Todo lo que el Kit Pure Calm de Is Clinical hace por ti
El Kit Pure Calm de Is Clinical contiene todo lo que necesitas para cuidar tu piel comprometida y mejorar su aspecto. Sin duda, uno de tus productos favoritos será el galardonado Limpiador Complex de la marca con flor de manzanilla, corteza de sauce blanco y centella asiática. Se trata de un potente limpiador que purifica la piel, retirando las impurezas, el maquillaje y las células muertas, sin eliminar sus aceites naturales esenciales, a la vez que minimiza la apariencia de los poros y ayuda a controlar el acné.
Por su parte, el Sérum Pro-Heal Advance formulado con un ácido L-ascórbico científicamente avanzado, extracto de hojas de olivo y vitaminas E y A puras te ayudará a mejorar la apariencia de las imperfecciones, reduciendo las finas líneas de expresión y las arrugas. Un excelente aliado para tratar las pieles con rosácea y/o acné quístico, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y a su capacidad para revitalizar la apariencia de la piel enrojecida.
Asimismo, el Sérum Hydra-Cool con un 25% de ácido hialurónico te ayudará a hidratar profundamente la piel, así como a refrescar y calmar la piel seca, irritada y/o quemada. Además, como tiene una potente acción antioxidante, ayuda a renovar y rejuvenecer la piel, lo que lo convierte en un buen recurso para tratar las imperfecciones.
El kit lo completa el Protector SPF 50+ Eclipse. Un protector diario ultra ligero, de rápida absorción, acabado mate no graso y resistente al agua que está formulado con dióxido de titanio transparente, óxido de zinc micronizado y vitamina E pura para proteger tu delicada piel del daño causado por los rayos UVA y UVB.
Ingredientes:
Limpiador Complex: Water/Aqua/Eau, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-30 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract [Extrait de canne à sucre], Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Ascorbyl Palmitate, Phospholipids, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Iodopropynyl Butylcarbamate, Phenoxyethanol.
Sérum Pro-Heal Advance: Water/Aqua/Eau, Ascorbic Acid, Laureth-4, Alcohol Denat., Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Triethanolamine, Tocopherol, Glycerin, Bioflavonoids, Retinol, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Zinc Sulfate, Polyporus Umbellatus (Mushroom) Extract, Arbutin, Polysorbate 20, Phenoxyethanol.
Sérum Hydra-Cool: Water/Aqua/Eau, Sodium Hyaluronate, Pantothenic Acid, Pentylene Glycol, Menthol, Phenoxyethanol, Asiaticoside, Polyporus Umbellatus (Mushroom) Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Blue 1 (CI 42090).
Protector SPF 50+ Eclipse: Ingredientes activos: Titanium Dioxide 5.20%, Zinc Oxide 1.10%. Ingredientes inactivos: Water, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Octyldodecyl Neopentanoate, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Alumina, Methicone, Triethoxycaprylylsilane, Tocopherol, VP/Eicosene Copolymer, Styrene/Acrylates Copolymer, Sorbitan Laurate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Iron Oxides* (CI 77491*, CI 77492*, CI 77499*).
¿Cómo utilizar el Kit Pure Calm de Is Clinical?
Comienza limpiando tu piel con el Limpiador Complex. Para ello humedece tu rostro y cuello con agua. Aplica una pequeña cantidad del Limpiador Complex en la palma de tus manos, frota y extiende en la zona con un suave masaje. Enjuaga bien y seca.
Continúa colocando unas 3 o 4 gotas del Sérum Pro-Heal Advance en las yemas de los dedos, aplica en tu rostro y cuello y extiende de manera uniforme. Repite el mismo procedimiento con el Sérum Hydra-Cool. Por último, aplica generosamente el Protector SPF 50+ Eclipse unos 15 minutos antes de exponerte al sol y reaplica al menos cada dos horas.