Año 2010. Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos, y Alec Call, directivo de Walt Disney, se unen en un ambicioso proyecto empresarial. Como resultado de esta asociación nace iS Clinical, una firma dermatológica que desarrolla productos únicos, de la más alta calidad, mediante la combinación de la medicina botánica tradicional y la tecnología más avanzada de la industria farmacológica.
Productos avalados por las grandes estrellas de Hollywood y por los mejores cirujanos y dermatólogos americanos
No hay ninguna duda. Si por algo se caracterizan los productos de iS Clinical es por la increíble combinación entre la medicina botánica tradicional y la más avanzada formulación dermatológica.
iS Clinical es capaz de desarrollar productos de la más alta calidad, que incorporan algunos de los ingredientes más innovadores del mercado cosmético.
Con una línea de productos sumamente completa que abarca desde cosméticos para la limpieza facial hasta tratamientos cicatrizantes, los productos de iS Clinical están fabricados con súper activos botánicos de grado farmacéutico y, a su vez, integran la eficacia que solo se puede garantizar con la más avanzada formulación dermatológica.
Gracias a su firme apuesta por la innovación, iS Clinical y su equipo de farmacólogos y médicos de renombre mundial son los responsables de algunos de los mayores avances en los campos del cuidado de la piel y la medicina anti edad. Y pese a todos estos éxitos, mundialmente reconocidos, el mayor logro y satisfacción para la compañía sigue siendo el mismo: saber que todos sus clientes experimentan una mejora remarcable en su apariencia, con una piel mucho más joven, sana y radiante.
Pese a que la gran mayoría de productos de iS Clinical pueden utilizarse de forma independiente, lo cierto es que su eficacia funciona de manera “mágica” cuando estos se fusionan en una rutina de 4 pasos:
limpiar, tratar, hidratar y proteger.
El primer paso de iS Clinical es la limpieza. Con esta acción se mantiene el cuitis limpio, luminoso y radiante. Los limpiadores de la firma son ideales para todo tipo de pieles, edades y géneros. Además, cuentan con potentes agentes rejuvenecedores equilibrados con antioxidantes que eliminan el exceso de grasa, maquillaje y suciedad sin causar irritación o sequedad.
El segundo paso de iS Clinical es el tratamiento. Con esta acción se podrán abordar problemas y afecciones específicas de la piel con potentes componentes activos botánicos. Todos los productos de tratamiento de la firma americana cuentan con eficacia clínica testada sin producir irritación. En este sentido, iS Clinical ha demostrado mejorar la apariencia de la piel envejecida, las imperfecciones, el tono desigual y los poros dilatados, entre muchas otras afecciones.
El tercer paso de iS Clinical es la hidratación. Con esta acción se garantizar la reposición y el equilibrio de la humedad de la piel, manteniendo así la sensación de firmeza, elasticidad y suavidad. La línea de productos hidratantes de iS Clinical mejora drásticamente la hidratación y la textura de la piel sin obstruir los poros ni provocar la temida sensación de piel pesada.
Esencial para todo tipo y condiciones de piel, el cuarto y último paso de iS Clinical garantiza la correcta protección contra los rayos dañinos del sol. Todos los protectores solares UVA/UVB de la firma son de amplio espectro y están formulados para proteger contra los efectos visibles de las quemadoras solares y el fotoenvejecimiento, y también para aportar a la piel una profunda hidratación.