CESTA DE LA COMPRA
Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led
Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led
Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led
Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led
Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led
Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led
Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led
Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led

Iren Shizen Skin Genie Pro Cleansing Brush-Led

129.00€
Sin Iva: 129.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un dispositivo 4 en 1 para cuidar tu piel

Lleva tu rutina de cuidado facial un paso más allá con el Cepillo Limpiador con Terapia del Luz LED Skin Genie Pro de Iren Shizen. Se trata de un dispositivo 4 en 1 que funciona como cepillo limpiador, exfoliante, masajeador y estimulador, gracias a su terapia con luz LED que se enfoca en tratar diferentes problemas de la piel de forma localizada. Sin duda, un aliado excelente, liviano e impermeable al agua, que te ayudará a cuidar tu piel y mejorar su apariencia. ¿Te animas a probarlo?


Todo lo que el Cepillo Limpiador con Terapia del Luz LED Skin Genie Pro de Iren Shizen hace por ti

Ya quieras combatir el acné, prevenir la deshidratación o fortalecer la piel flácida, el Cepillo Limpiador con Terapia del Luz LED Skin Genie Pro de Iren Shizen puede ayudarte. Se trata de un dispositivo sencillo, pero muy completo y efectivo que te ayuda a cuidar tu piel en profundidad. Por una parte, actúa como cepillo de limpieza y exfoliante, ayudándote a eliminar la suciedad y las células muertas de la piel gracias a sus cerdas de silicona antibacterianas ultrasuaves. De esta manera, contribuye a mantener los poros siempre limpios, combatiendo los signos del acné y cualquier indicio de infección.

Por otra parte, funciona como masajeador por estimulación muscular eléctrica. El Cepillo Limpiador con Terapia del Luz LED Skin Genie Pro recurre a la microcorriente de bajo voltaje para activar los músculos faciales, generando un efecto muy similar al lifting. De esta manera, contribuye a reafirmar la piel ya que estimula de manera natural la producción de colágeno y elastina, convirtiéndose en un gran aliado para tratar la flacidez.

Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es su Terapia de Luz LED con cuatro opciones de tratamiento personalizables:

  • La luz roja estimula la producción de colágeno y ayuda a restaurar la elasticidad, tonificando visiblemente tu rostro y reduciendo las líneas finas de expresión.
  • La luz verde mejora la apariencia de las manchas oscuras, enfocándose en reducir la hiperpigmentación para conseguir un tono de piel más uniforme y luminoso.
  • La luz azul ayuda a mejorar la textura de la piel y tratar los signos del acné, dejando una tez más suave y tersa.
  • La luz púrpura reduce la inflamación y ayuda a eliminar las toxinas, contribuyendo a que tengas una piel más sana y fuerte.

Sin duda, se trata de un accesorio muy útil que te ayudará a completar tu rutina de cuidados ya que:

  • Exfolia suavemente la piel.
  • Elimina la suciedad, la grasa, el maquillaje y las células muertas.
  • Facilita la absorción de nutrientes para el cuidado de la piel.
  • Trata el acné y mejora la textura de la piel.
  • Reduce las líneas finas de expresión y estimula la elasticidad.
  • Mejora la apariencia de las manchas oscuras.
  • Calma la inflamación y elimina las toxinas.

Contenido:

Dispositivo de limpieza facial LED X 1 (36 * 66 mm), Cable USB y Manual de usuario.


¿Cómo usar el Cepillo Limpiador con Terapia del Luz LED Skin Genie Pro de Iren Shizen?

Para purificar tu rostro comienza aplicando tu limpiador habitual. Humedece con agua el Cepillo Limpiador y enciende el dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Selecciona el modo verde para la función de masajeador y elije la velocidad adecuada. Acerca el dispositivo al rostro por el lado de las cerdas y masajea hacia fuera con movimientos circulares durante 30 segundos por cada lado de la cara. Enjuaga y seca como haces de manera habitual.

Para utilizar la terapia de Luz LED mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Elige el modo de luz que quieres presionando otra vez el mismo botón. Utiliza el lado con la luz LED y aplica sobre el rostro apuntando a cada área durante unos 4 minutos. Ten en cuenta que el dispositivo se apagará automáticamente después de 4 minutos para indicarte que debes pasar a la siguiente zona.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha