La zona íntima está formada por mucosas que están siempre húmedas y naturalmente tiene una flora bacteriana que va a proteger de estas infecciones, lo que le llamamos la flora íntima. Por eso, la higiene tiene que ser lo suficientemente suave para preservar esta flora íntima.
Es importante que el producto sea el adecuado. Ha de contener ingredientes que no sean demasiado astringentes que irriten la zona y que no lleven agentes detergentes que van a eliminar la protección natural de la piel.
Ozoaqua Gel Íntimo de Ozono 200 ml es un gel íntimo de ozono especialmente indicado para la higiene íntima diaria.
Su innovadora fórmula elaborada a base de aceites vegetales ozonizados, bases lavantes extra suaves, pantenol, extracto de caléndula y ácido láctico favorecen los efectos higienizante, calmante y regenerante para el cuidado diario de la zona íntima, ayudando a mantener el manto ácido de la zona vaginal, protegiéndola de esta forma de microorganismo patógenos y posibles infecciones.
Ayuda en la prevención de procesos infecciosos e inflamatorios, y como coadyuvante de tratamientos ginecológicos, puede ser utilizado durante el embarazo y es apto para uso diario.
No contiene siliconas, parabenos, ni SLS.
Activos:
Pantenol su acción regeneradora y protectora mantienen saludable la zona intima.
Extracto de caléndula. Calma y alivia la zona. Aporta suavidad.
Ácido láctico regula el pH de la zona intima y su potencial hidratante.
Aplicación:
Sobre la zona íntima previamente humedecida aplicar un poco del producto y masajear suavemente hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua.
Lo más adecuado es lavarse una vez al día de forma externa. Cuando se habla de higiene íntima, esta es exterior y nunca interna, ya que la parte interna tiene su propia protección e higiene natural.