El mejor aliado frente a la sequedad vaginal
Los cambios hormonales que se producen durante la menopausia, el uso de tampones, algunos tratamientos o los períodos de estrés pueden afectar la mucosa genital interna y causar sequedad vaginal. Un problema que padecen muchas mujeres y que puede resultar muy limitante. Cumlaude Lab es consciente de ello, por eso ha creado su Hidratante Interno para combatir la irritación y el picor a causa de la sequedad vaginal.
¿Cómo puede ayudarte el Hidratante Interno de Cumlaude Lab?
El Hidratante Interno de Cumlaude Lab no solo combate la irritación, picor y sequedad vaginal sino que favorece la humectación natural interna al tiempo que le aporta elasticidad a la mucosa genital. Esto gracias a su fórmula mucoadhesiva a base de ácido hialurónico, glicerina y estearato de sacarosa, una potente combinación de activos con propiedades hidratantes.
Su uso habitual también ayuda a reparar la mucosa vaginal, ayudando a cicatrizar pequeñas heridas como consecuencia de la sequedad. Y además, favorece las relaciones sexuales al aliviar las molestias relacionadas con la falta de hidratación y lubricación. Vale destacar que no altera la integridad del preservativo, por lo que puede usarse de forma segura. ¿Más ventajas?
- Es compatible con el pH vaginal.
- No contiene perfume.
- Está dermatológica y ginecológicamente testado.
- Es hipoalergénico.
Ingredientes:
Agua; glicerina; triglicéridos C10-18; PEG-7; cocoato de glicerilo; estearato de sacarosa; ácido poliacrílico; carbómero; fenoxietanol; hidróxido de sodio; clorfenesina e hialuronato de sodio.
¿Cómo utilizar el Hidratante Interno de Cumlaude Lab?
Gracias a su aplicador monodosis, puedes aplicar el Hidratante Interno de Cumlaude Lab con facilidad, de forma cómoda y rápida. Solo tienes que introducir el aplicador en la zona genital y presionar hasta que salga el gel-crema. Se recomienda aplicar tres veces por semana, en días alternos, preferentemente por la noche antes de ir a la cama. Incluye 6 aplicadores monodosis.