La principal eficacia de los cepillos de dientes Radius, reside en su cabeza: grande, con cerdas dispuestas en forma oblicua, que con más de 5.000 filamentos proporcionan un suave masaje en las encías a la vez que remueven eficazmente la placa bacteriana.
Así pues, estos cepillos de dientes masajean las encías estimulándolas a la vez que las fortalecen, mejorando la salud bucal en general. Su principal función se basa a enfatizar el fortalecimiento de las encías más allá de los dientes, pero sin reducir la eficacia de limpieza y blanqueamiento de estas.
El patrón de cerdas de que dispone es circular de forma que protege el borde de las encías para ayudar a reducir retroceso y sangrado de las encías y la erosión del esmalte. Una de las características más destacables de los cepillos de dientes Radius es que sus cerdas están hechas con elementos 100% vegetales y los mangos están elaborados con fibras naturales recicladas. Además no contienen BPA. Estas cerdas duran hasta 3 veces más que los cepillos convencionales.
Características destacadas:
- Fabricados con polipropileno 100 % reciclado.
- Cabezal reemplazable, reduce los desechos y reduce el costo del cepillado.
- Mejora la suavidad y la eficiencia del cepillado en un 65 %, gracias a su mayor número de cerdas que los cepillos convencionales.
- Su diseño de la disposición de las cerdas es desordenado para evitar la erosión dental.