CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un bálsamo para mimar y cuidar tus labios

Regálales a tus labios un extra de hidratación con el Bálsamo Labial de Hemp Care. Preparado con aceite de cannabis italiano, manteca de cacao y manteca de karité ecológica nutre tus labios en profundidad al tiempo que los protege de las agresiones del entorno. ¿El resultado? Unos labios visiblemente más hidratados y saludables.

¿Por qué es una buena idea probar el Bálsamo Labial de Hemp Care?

Tanto si tienes los labios secos y agrietados como si quieres protegerlos de las agresiones del entorno, el Bálsamo Labial de Hemp Care acude en tu ayuda. Su fórmula con manteca de cacao y manteca de karité le brinda a tus labios los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables al tiempo que crean una capa protectora que los protege de los rayos del sol, el frío, el exceso de calor y la contaminación.

Sin embargo, la clave de su éxito radica en su contenido en aceite de cannabis italiano, un ingrediente con propiedades hidratantes y antioxidantes que retiene la humedad en los labios durante mucho más tiempo mientras retrasa los signos visibles del envejecimiento prematuro. De ahí que, además de ser útil para tratar los labios secos y agrietados, sea un excelente aliado para rejuvenecer tu sonrisa. ¿Otras ventajas?

  • No contiene parabenos, aceites minerales ni colorantes.
  • Está libre de PEG, SLS, SLES y petrolatos.
  • Ha sido testado en níquel y clínicamente probado.

Ingredientes:

Aqua (water), glycerin, butyrospermum parkii (shea) butter, decyl oleate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, cera alba (beeswax), cetearyl isononanoate, cetearyl alcohol, tocopheryl acetate, cannabis sativa seed oil, glyceryl stearate, cetearyl glucoside, sorbitan stearate, ceteareth-20, aroma (flavor), hydrogenated palm glycerides citrate, citric acid, tocopherol, phenoxyethanol, potassium sorbate, benzyl alcohol, limonene, linalool.

¿Cómo aplicar el Bálsamo Labial de Hemp Care?

Aplica el Bálsamo Labial de Hemp Care sobre tus labios, asegurándote de cubrir las comisuras de la boca. Reaplica según sea necesario a lo largo de la jornada.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha