Un bálsamo nutritivo para desenredar y suavizar tu cabello
Regálale a tu pelo un extra de hidratación y suavidad con el Bálsamo Nutritivo para el cabello de Hemp Care. Se trata de un acondicionador capilar preparado con aceite de cannabis italiano, oliva y jojoba que protege y nutre tu cabello hasta la raíz sin apelmazar gracias a su contenido en queratina. Un imprescindible en tu rutina capilar que reforzará tu cabello, aportándole un extra de volumen y luminosidad.
¿Por qué es una buena idea probar el Bálsamo Nutritivo para el cabello de Hemp Care?
Tanto si tienes el pelo maltratado y quebradizo como si quieres regalarle un extra de hidratación, el Bálsamo Nutritivo para el cabello de Hemp Care acude en tu ayuda. Su fórmula con aceite ecológico de cannabis y oliva es rico en vitamina A, B, E y D, así como en ácidos grasos insaturados que nutren, hidratan y refuerzan la estructura del cabello desde la raíz, dejándolo más fuerte y brillante.
Como también contiene aceite ecológico de jojoba, hidrata el cabello y mejora su elasticidad, lo que lo convierte en una excelente alternativa para reparar el cabello seco y dañado. Y, al estar enriquecido con queratina, tiene un poderoso efecto suavizante que deja tu pelo desenredado, sedoso y más fácil de peinar. Esto además de conferirle un extra de volumen y un aspecto sano y luminoso muy bonito. ¿Otros motivos para probarlo?
- Ha sido testado en níquel y clínicamente probado.
- No contiene parabenos, aceites minerales ni colorantes.
- Está libre de PEG, SLS, SLES y petrolatos.
Ingredientes:
Aqua (water), dimethicone, stearyl alcohol, glycerin, trimethylsiloxysilicate, cetyl alcohol, behentrimonium chloride, parfum (fragrance), cannabis sativa seed oil, hydrolyzed keratin, olea europaea (olive) fruit oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, cyclopentasiloxane, citric acid, tocopherol, phenoxyethanol, potassium sorbate, benzyl alcohol, limonene, linalool, hexyl cinnamal.
¿Cómo utilizar el Bálsamo Nutritivo para el cabello de Hemp Care?
Aplica el Bálsamo Nutritivo para el cabello de Hemp Care sobre el pelo húmedo, después de haberlo lavado. Deja actuar unos minutos y masajea suavemente. Aclara con abundante agua y seca como de costumbre.