La triple función del agua micelar de rosas
Gülsha ha desarrollado un agua micelar con una exclusiva tecnología micelar que no solo desmaquilla, sino que al mismo tiempo aporta hidratación y limpia nuestra piel. Este tipo de productos ha conseguido mucha fama gracias a su efectividad y beneficios que aporta a nuestra piel ya que las micelas que la componen actúan emulsionando y disolviendo la suciedad y la grasa de la piel, consiguiendo una limpieza facial en un solo paso. En este caso, Rose Micellar Water además de cumplir con la misión de eliminar los restos de maquillaje y posible suciedad de la piel, tiene la capacidad de hidratar la zona aportando suavidad y sensación calmante a nuestro rostro. Ante el auge de tratamientos cosméticos para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, es muy importante recordar que todo tratamiento debe comenzar con una limpieza de la piel adecuada, ya que de esta forma vamos a conseguir una mayor eficacia en cualquier proceso para mejorar nuestro aspecto y la salud de la piel, para ello, este producto es ideal.
Los beneficios del agua de rosas como limpiador facial
Esta agua micelar se caracteriza por tener entre sus componentes agua de rosas, en este caso, obtenida a partir de la rosa damascena, una de las más delicadas de esta especie de flor. Esta agua es considerada un tónico natural que nos ayuda a eliminar todas las impurezas y suciedad de nuestra piel, pero al mismo tiempo es capaz de hidratar la zona. Esta agua micelar tiene un efecto antioxidante que consigue calmar la zona aportando frescura y un aroma espectacular. Por otra parte, el agua de rosas es rica en vitamina C, B y E, actuando gracias a estas vitaminas eliminando manchas de la piel y unificando el tono de la misma. Junto al agua de rosas nos encontramos otros activos en Rose Micellar Water, como por ejemplo el filtrado del fermento obtenido de la raíz del rábano y la bacteria Leuconostoc. Este peculiar activo nos proporciona protección ya que actúa como antimicrobiano regulando el crecimiento bacteriano y al mismo tiempo mejora la hidratación de la piel. Junto a estas características, este producto tiene otras ventajas:
- Es apto para todo tipo de pieles
- Prácticamente el 100% del producto es de origen natural
- Proporciona una piel fresca, suave y con un brillo característico
- Consigue eliminar la totalidad del maquillaje aportando un aroma especial a nuestra piel
- No necesita enjuagar la zona después de su uso
Ingredientes: Agua de flores de rosa damascena, glicerina, agua, filtrado de fermento de raíz de rábano/leuconostoc, coco-glucósido, ácido levulínico, levulinato de sodio, betaína de coco, fitato de sodio, ácido cítrico, hidróxido de sodio, geraniol, citronelol *del agua de flor natural de rosa damascena.
¿Cómo utilizar de forma adecua esta agua micelar de laboratorios Gülsha?
Para conseguir el efecto deseado se debe remojar una almohadilla de algodón con el agua micelar de rosas y pasarla por la cara, los ojos, el cuello y los labios, limpiando y eliminando de esta forma los restos de maquillaje. Repetir este proceso hasta que la almohadilla aparezca sin ningún resto. Para completar el proceso, se puede complementar usando Gülsha Ultimate Rosewater, obteniendo de esta forma una hidratación adicional.