CESTA DE LA COMPRA
GÜLSHA Rose Dust 45g

GÜLSHA Rose Dust 45g

37.10€
Sin Iva: 37.10€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El ritual de limpieza facial con polvo de rosa

Si buscas un producto para llevar a cabo una limpieza facial diaria que al mismo tiempo tenga también acción exfoliante y que además se encargue de aportar suavidad y frescura tu piel estás ante el producto ideal. Gülsha Rose Dust es un limpiador facial elaborado a base de polvo seco de capullo de rosa Damascena, una de las especies de esta más flor más delicada del mundo y que gracias a la cultura turca la podemos utilizar en nuestra rutina diaria de limpieza facial. El procedimiento de la limpieza de la piel es el primero y uno de los más importantes en cualquier rutina de cosmética, ya que además de eliminar todas las impurezas y la suciedad de la piel va a conseguir aumentar la eficacia de cualquier tratamiento cosmético al aplicarse sobre una piel limpia. En este caso, nos encontramos ante un producto que nos aportará una limpieza suave de nuestro cutis pero que también tiene efecto exfoliante gracias a los elementos que acompañan al polvo de rosa. Si te interesa este producto ¡sigue leyendo!

Un limpiador en forma de polvo con resultados espectaculares

Nos encontramos ante un producto de carácter exclusivo, elaborado casi en su totalidad con elementos naturales y que tiene la capacidad de realizar una limpieza facial para eliminar la suciedad y las impurezas del día a día. Este espectacular polvo seco de rosa al entrar en contacto con el agua se encarga de liberar una serie de tensioactivos que tienen efecto microexfoliante sobre nuestra piel aportando suavidad y brillo a nuestro cutis desde su primer uso. Junto a este polvo de rosa también aparecen otros activos como el aceite esencial de rosa con elevada capacidad antioxidante y con propiedades antienvejecimiento, ya que aporta hidratación y elasticidad a nuestra piel, evitando la aparición de las primeras arrugas o finas líneas de expresión. También hacer una mención a la arcilla rosa, con efecto cicatrizante, capaz de eliminar manchas en la piel y muy importante en la regeneración de colágeno y elastina, activos principales para lucir una piel joven y saludable. Junto a estas características, Rose Dust tiene otras ventajas:

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Consigue una limpieza profunda de la piel sin provocar irritación
  • Aporta frescura y un aroma muy agradable a nuestra piel
  • Se presenta en un formato muy fácil de usar

Ingredientes: Almidón de Oryza Sativa, esterato de sodio, almidón de Zea Mays (maíz), glicinato de cocoilo de sodio, polvo de flor de rosa damascena, bentonita, glicerina, aguamarina, sílice, estearato de zinc, aminoácidos de avena de lauroilo de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, fitato de sodio, CI 77491 (óxidos de hierro), aceite de flor de rosa damascena, CI 77499 (oxihierro) des), geraniol*, citronelol.

¿Cómo utilizar de forma correcta Rose Dust de laboratorios Gülsha?

Para conseguir el efecto deseado debemos de seguir las recomendaciones del fabricante en el uso de este producto. Hay que espolvorear una cucharadita de café o té sobre nuestras manos, agregarle agua o mejor aún agua de rosas y frotar hasta conseguir que se forma una espuma fresca y cremosa. Posteriormente aplicar esta espuma por la zona de la cara y el cuello con un suave masaje realizando movimientos circulares dejando actuar el producto durante unos 20 segundos aproximadamente. Finalmente enjuagar la zona con abundante agua hasta eliminar completamente el producto para disfrutar de una piel suave y luminosa. Muy importante evitar el contacto con los ojos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha