Los Guam Leggins Push-Up están elaborados con tela ligera Tejido Emana®, una microfibra de poliamida con cristales minerales bioactivos integrados en el ADN del hilo que absorbe el calor del cuerpo humano para devolverlo en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR)., se puede usar tanto para practicar deportes como usarlo con prendas de vestir. Es ideal durante los meses de verano y en interiores.
Los principios activos de las algas marinas se absorben por la piel también gracias al masaje que se realiza mediante el movimiento.
Composición
Los Guam Leggins Push-Up contienen algas microencapsuladas Guam® de liberación lenta de los ingredientes activos y los beneficios de los rayos infrarrojos lejanos (FIR) que mejora la microcirculación de la piel.
Las microcápsulas incorporadas en el tejido liberan los ingredientes activos de las algas GUAM® a la piel y llevan a cabo su acción hasta que se agota el ingrediente activo que, debido a la lenta liberación debido a la microencapsulación, tiene lugar después de varias semanas de uso. Las mallas, sin embargo, mantienen la acción de la tonicidad de la piel a lo largo del tiempo gracias a los minerales bioactivos integrados en el tejido que llevan a cabo su acción durante casi toda la vida de las mallas. Guam Leggins Push-Up de GUAM® son tan cómodas que te permiten moverte libremente durante todo el día; con un masaje de movimiento, firme y remodelando las piernas, muslos y glúteos, incluso en las áreas más rebeldes, cuidando tu bienestar y tu belleza.
Las microcápsulas incorporadas en las Guam Leggins Push-Up de GUAM® duran varios lavados; el tiempo de agotamiento no es constante y también depende del uso de las polainas en sí, siendo proporcional a la cantidad de movimientos realizados durante el uso.
Modo de empleo
El uso regular de Guam Leggins Push-Up provoca una reducción visible de la celulitis, las tensiones de la piel y las reafirma, las nalgas suben. Gracias a los minerales contenidos en la tela, los Guam Leggins Push-Up son igual de activas antes y después del lavado. Son muy cómodas y permiten la libertad de movimiento durante el día.
Puede usar la Guam Leggins Push-Up con ropa interior. Antes de su primer uso, en caso necesario, puede extender el producto con la manos. Estas se adaptan a la forma del cuerpo después del primer uso.
Los resultados están demostrados después de usar las Guam Guam Leggins Push-Up durante 6 horas diarias durante 30 días consecutivos.
No debe usarse durante el embarazo, pero si se puede usar después.
Para su lavado, debemos tener en cuenta de no hacerlo a temperaturas superiores a los 30 grados, con detergentes no agresivos y sin suavizantes. Tampoco se deben planchar.