Una loción corporal que protege y cuida tu piel
La deshidratación, una dieta inadecuada, el estrés, la falta de sueño o malos hábitos como fumar pueden dañar la barrera protectora de tu piel dejándola más vulnerable ante las agresiones del medio. En estos casos, la Loción Corporal Función Barrera de GH puede ayudarte a reparar la barrera cutánea y devolverle el equilibrio a la dermobiota. Esto gracias a su contenido en ceramida, escualano, ácido hialurónico y un complejo de pre/postbiótico que revitaliza la piel y mejora su elasticidad.
¿A qué debe su éxito esta loción corporal?
El éxito de la Loción Corporal Función Barrera de GH se debe a la cuidada combinación de ingredientes de alta calidad de su fórmula. Sin duda, uno de sus activos estrella es la ceramida NG, un tipo de ceramidas que ayuda a reforzar la barrera cutánea al sumarse a los lípidos que la conforman, a la vez que reduce la pérdida de agua transepidérmica contribuyendo a mantener la piel bien hidratada.
También contiene escualano de origen vegetal y un 99% de pureza, una tecnología patentada que garantiza una alta disponibilidad mejorando la elasticidad y firmeza de la piel al tiempo que estimula la renovación celular, promueve el equilibrio y la diversidad del microbiota y refuerza la función de la barrera.
La fórmula la completa el ácido hialurónico con alto peso molecular que ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica y mantiene hidratada la piel y el complejo pre/postbiótico que refuerza la barrera microbiológica, mejora la apariencia y luminosidad de la piel y reduce las molestias en las pieles deshidratadas, secas y/o sensibles.
¿Otros motivos para probarla?
- Tiene una textura ligera que se absorbe con facilidad.
- No deja residuos grasos.
- Tiene un delicado aroma a flores blancas.
- Apto para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.
Ingredientes:
Aqua, caprylic/capric triglyceride, prunus amygdalus dulcis oil, glycerin, aloe barbadensis leaf juice, squalane, ceramide ng, sodium hyaluronate, lactobacillus, sodium polyacrylate, gluconolactone, polymnia sonchifolia root juice, alpha-glucan oligosaccharide, maltodextrin, tocopheryl acetate, tocopherol, calcium gluconate, dicaprylyl carbonate, polyglyceryl-3 caprate, peg-7 glyceryl cocoate, ethylhexylglycerin, peg-60 hydrogenated castor oil, citric acid, parfum, potassium sorbate, sodium benzoate, benzyl alcohol.
¿Cómo usar adecuadamente la Loción Corporal Función Barrera de GH?
Aplica la Loción Corporal Función Barrera de GH sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o en la noche. Extiende hasta su total absorción.