Tratamiento intensivo que repara y fortalece la barrera cutánea
Cuida tu piel en profundidad con el Tratamiento Intensivo Función Barrera Cremagel de gh. Gema Herrerías. Su fórmula con ácido hialurónico, ceramida, manteca de karité y aceite de jojoba tiene un gran poder hidratante y antioxidante, a la vez que repara y refuerza la barrera cutánea para proteger tu piel de las agresiones externas. Su uso habitual hidrata tu cutis y le aporta un extra de elasticidad y firmeza, no en vano ha sido premiado con el bronce al Mejor Producto Facial en los Premios iDermo 2021
Esto es lo que el Tratamiento Intensivo Función Barrera Cremagel de gh. Gema Herrerías puede hacer por tu piel
El Tratamiento Intensivo Función Barrera Cremagel de gh. Gema Herrerías está preparado con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico. El ácido hialurónico de alto peso molecular que crea una especie de película protectora sobre la piel para evitar la pérdida de agua, el ácido hialurónico hidrolizado que ayuda a reparar y regenerar las células y el ácido hialurónico acetilado que hidrata y repara la barrera cutánea.
Además, está enriquecido con ceramida NP que ayuda a preservar la barrera de la piel mientras refuerza su elasticidad y mejora su luminosidad. Y, para brindar un extra de hidratación y retener la humedad durante más tiempo, contiene manteca de karité y aceite de jojoba ricos en ácidos grasos esenciales que actúan previniendo la acción de los radicales libres en las células. ¿Otras ventajas?
- Mejora el aspecto de las arrugas.
- Estimula la firmeza de la piel.
- Disminuye la rugosidad en la piel.
Ingredientes:
Aqua, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl betaine, coco-glucoside, glycerin, malachite extract, hydroxypropyltrimonium inulin, succinic acid, lactic acid, xanthan gum, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum.
Modo de empleo
Aplica una dosis del Tratamiento Intensivo Función Barrera Cremagel de Gh. Gema Herrerías sobre el rostro y el cuello presionando ligeramente con movimientos lineales desde dentro hacia fuera. Se recomienda usar por la mañana y/o en la noche.