Tu loción facial de uso diario
Con una fórmula rica en azeloglicina, ácido salicílico y extracto de algodón, la loción facial 5 Azelaic-S (100 ml) de Gema Herrerías proporciona una potente acción despigmentante sobre las manchas de la piel, equilibrando la dermis y manteniendo los poros limpios al mismo tiempo que evita la formación de los temidos puntos negros y comedones. Por si esto fuera poco, la loción facial de Gema Herrerías también ayuda a mejorar la textura de la piel, favoreciendo así la luminosidad cutánea.
Componentes activos
- 3% azeloglicina: componente multifuncional de nueva generación generado mediante la condensación del ácido azelaico y la glicina. La combinación de ambos activos da como resultado un componente altamente despigmentante, seborregulador y antimicrobiano. Además, mejora la hidratación, la elasticidad y la luminosidad cutánea.
- 2% ácido salicílico: ácido encapsulado que posee propiedades seborreguladoras, queratolíticas y bacteriostáticas y que ofrece una buena tolerancia cutánea. A diferencia de otros ácidos, como por ejemplo el alfahidroxiácido, que es hidrosoluble, el ácido salicílico es lipofílico, es decir, proporciona una mejor capacidad para penetrar y exfoliar aquellas zonas cutáneas más seborreicas.
- Extracto de algodón: importantes propiedades hidratantes, antiinflamatorias y acondicionadoras cutáneas. Incrementa, también, la elasticidad cutánea.
- Agua de rosas: formula exclusiva creada sobre una base de agua de rosas. No solo estimula la circulación sanguínea, sino que también cuenta con propiedades antioxidantes y anti envejecimiento.
Aspectos destacados de la fórmula
- Fórmula unisex
- Apta para todo tipo de pieles: normales, mixtas y grasas
- Excelente tolerancia dermatológica
- Fórmula 100% natural, sin alérgenos ni alcohol
Modo de empleo
Impregnar un disco de algodón y deslizar sobre el rostro limpio y seco. Importante no frotar y evitar la zona del contorno de los ojos. Una vez aplicado, aplicar tu rutina de cuidado facial habitual, sin aclarar.