Una marca totalmente distinta al resto. Una marca genuina. Una marca que investiga, que analiza y que puede llegar a testear un producto más de 40 veces antes de sacarlo al mercado. Pese a su corta edad -la marca apenas llevas 2 años en el mercado-, hablar de Gema Herrerías es sinónimo de hacerlo de una línea que ya es todo un referente en el mundo de la cosmética. ¿El motivo? Sin duda, su creadora, Gema Herrerías; farmacéutica con más de 15 años de experiencia en el sector de la dermofarmacia.
"Nuestros productos para el cuidado de la piel no existen tal cual en el mercado, debemos dar con las materias primas adecuadas para elaborar las fórmulas". Gema Herrerías.
"Nuestros productos para el cuidado de la piel no existen tal cual en el mercado, debemos dar con las materias primas adecuadas para elaborar las fórmulas". Con esta afirmación, pronunciada por la misma creadora de la marca, Gema Herrerías, se evidencia la singularidad y el saber hacer que, desde el primer día, ha caracterizado a Gema Herrerías, siendo la innovación una de sus grandes señas de identidad. En este sentido, si por algo ha destacado marca cosmética española ha sido por ofrecer fórmulas exclusivas, con una eficacia más que contrastada y con unos activos cosméticos de alta riqueza.
Investigar, descubrir, formular... A nadie se le escapa que Gema Herrerías es una apasionada de la innovación en el ámbito de la formulación cosmética. Una pasión que, sin duda, se ve plenamente reflejada en todos sus productos. Así, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que si por algo destacan las composiciones de GH es por su increíble singularidad, hasta el punto de crear fórmulas prácticamente únicas.
Sin embargo, es evidente que detrás de todos estos productos hay muchas horas de trabajo e investigación, muchas horas de testeos con la probeta para obtener la ansiada receta magistral, esa "pócima" única y milagrosa que pueda hacer realidad los deseos cosméticos de una sociedad cada vez más exigente.
Si antes hemos hablado de la importancia que tiene la innovación dentro del modelo de negocio de Gema Herrerías, ahora es momento de hacerlo del compromiso que mantiene la marca con la preservación del medioambiente. En este sentido, es importante recalcar que todos los envases de GH son eco sostenible y que todos los productos se testean con protocolos de tolerancia en vivo (patch test) en pieles sensibles. A parte de este firme compromiso por la preservación del medioambiente, Gema Herrerías también destina gran parte de sus recursos a la Investigación y Desarrollo (I+D). Así, el laboratorio de la marca, situado en España, cuenta con un amplio departamento de I+D que trabaja día tras día en el desarrollo de nuevas fórmulas a partir de materias primas con eficacia altamente contrastada.
¿Estás preparada para descubrirlas?