CESTA DE LA COMPRA
Foodspring Tortita Proteica Vegana 480g

Foodspring Tortita Proteica Vegana 480g

10.00€
Sin Iva: 10.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Disfruta de unas tortitas veganas más saludables e igual de deliciosas

¿Te gustan las tortitas pero te resistes a comerlas porque son poco saludables? Con las Tortitas proteicas veganas de Foodspring no tendrás ese problema porque además de deliciosas y esponjosas, son perfectas para cualquier dieta equilibrada. Esto porque su receta es baja en azúcar y una gran fuente de proteínas. ¿Te animas a probarlas?

Los motivos por los que deberías probar las Tortitas proteicas veganas de Foodspring

Las Tortitas proteicas veganas de Foodspring no son tortitas normales. Su receta está preparada con ingredientes vegetales, a la vez que son una gran fuente de proteínas ya que contienen proteínas de garbanzo, cáñamo, girasol y guisantes. Además, son bajas en azúcar, lo que significa que son perfectas para quienes quieren darse un capricho culinario más sano.

¡Y son deliciosas! Las Tortitas proteicas veganas de Foodspring son muy tiernas y esponjosas y tienen un sabor muy delicado para que puedas combinarlas lo mismo con tu mermelada favorita que con tu ingrediente salado predilecto. ¿Otras razones para probarlas?

• No contienen gluten.

• Son aptas para veganos.

• Son muy rápidas de hacer.

• No requieren más ingredientes además de agua o leche vegetal.

Ingredientes:

Almidón, harina de avena sin gluten, aislado de proteína de garbanzo, proteína de semilla de girasol, aislado de proteína de guisante, gasificante (carbonato ácido de sodio), proteína de cáñamo, acidulante (ácido cítrico), sal. Puede contener trazas de huevo, soja o leche.

¿Cómo preparar las Tortitas proteicas veganas de Foodspring?

Para preparar cuatro tortitas, vierte en un bol 80 gr de la mezcla, unas 8 cucharadas, y añade 120 ml de agua fría o alternativa a la leche. Remueve hasta conseguir una mezcla homogénea. Con una cuchara vierte la mezcla en una sartén caliente y previamente engrasada. Cuando esté dorada por una parte, dale la vuelta. ¡Y listo! estarán listas para comer.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha