CESTA DE LA COMPRA
Foodspring Tortita Proteica 320g

Foodspring Tortita Proteica 320g

10.40€
Sin Iva: 10.40€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tortitas Foodspring, sanas y proteicas

¿Quieres darte un capricho sin añadir demasiadas calorías a tu dieta? Con las Tortitas proteicas de Foodspring esto es posible. Su receta baja en azúcar y con la mitad de carbohidratos de unas tortitas normales no solo te quitará las ganas de comer dulce sin tener que renunciar a tu dieta sino que además, te aportará un extra de proteínas. Y además, ¡son deliciosas!

¿Por qué deberías probar las Tortitas proteicas de Foodspring al menos una vez en la vida?

Ya quieras darte un capricho ocasional o incluir un desayuno diferente en la semana, las Tortitas proteicas de Foodspring son una excelente opción. Su receta preparada con harina de avena, proteína de suero de vacas alimentadas con pasto y de huevo de gallinas camperas tiene hasta 6 veces más proteínas que unas tortitas normales. Además, como contiene la mitad de carbohidratos y un menor contenido de azúcares, aporta menos calorías a la dieta.

Sin embargo, su verdadero éxito radica en su delicioso sabor y su esponjosa textura que prácticamente se deshace en boca. Esto la convierte en una excelente opción para combinarla con cualquier crema vegana, unos trozos de fruta o tu ingrediente salado favorito. ¿Otras ventajas?

• No contienen gluten.

• Están libres de azúcares añadidos y sabores artificiales.

• Son muy fáciles y rápidas de preparar.

Ingredientes:

Proteína de lactosuero (de leche), caseinato de calcio (de leche), harina de avena sin gluten, aislado de proteína de leche, almidón modificados, huevo entero de gallina en polvo*, clara de huevo de gallina en polvo *, sal, gasificante (carbonato ácido de sodio), acidulante (ácido cítrico), emulgente (lecitina de girasol). Puede contener trazas de soja.

¿Cómo preparar las Tortitas protéicas de Foodspring?

Para preparar cuatro tortitas, vierte en un bol 80 gr de la mezcla, unas 8 cucharadas, y añade 120 ml de agua fría o alternativa a la leche. Remueve hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego, con una cuchara vierte la mezcla en una sartén caliente y previamente engrasada. Cuando estén doradas por una parte, dales la vuelta. ¡Y estarán listas para comer!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha