CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Foodspring te presenta una pasta más saludable y proteica

Con la pasta proteica de Foodspring podrás volver a disfrutar de tus recetas italianas sin sentirte culpable por sumar calorías a tu dieta. Preparada con proteína de guisante, tiene menos carbohidrato que la quinua y más proteína que el pollo. Además, es muy fácil de preparar, en solo 7 minutos está lista y puedes añadirle tu salsa predilecta. ¿Te animas a probarla?

¿Por qué empezar a consumir la pasta proteica de Foodspring?

Ya quieras disfrutar de tu plato de pasta preferido o añadir a tu dieta una receta más nutritiva, la pasta proteica de Foodspring es perfecta. Tiene muchos menos hidratos que carbono que la pasta tradicional y mucha más proteína, lo que la convierte en un alimento muy sano. ¿Su secreto? Sustituir los carbohidratos por proteínas. La pasta proteica de Foodspring está preparada con concentrado de proteína de guisante que además, es rico en aminoácidos esenciales.

Además, es 100% vegana y no tiene soja, lo que la convierte en una excelente alternativa para las personas que no pueden consumir este ingrediente. ¡Y es muy versátil! De manera que podrás utilizarla lo mismo para preparar tu receta italiana favorita que para hacer una ensalada de pasta o incluso, degustarla sola. ¿Otras razones para consumir la pasta proteica de Foodspring?

• Es ideal para preparar platos fitness.

• Es muy saciante.

• Tiene solo proteína vegetal.

Ingredientes:

Concentrado de proteína del guisante, gluten de trigo, harina de trigo. Puede contener trazas de huevo.

¿Cómo utilizar la pasta proteica de Foodspring?

Se prepara igual que la pasta tradicional. Hierve agua en un caldero y añade sal. Cuando el agua empiece a hervir, añade la pasta proteica de Foodspring. Tras 7 minutos, prueba la pasta y si está al dente, ¡ya está lista! Combínala con tu salsa favorita y disfrútala.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha