CESTA DE LA COMPRA
Foodspring Crema Proteica 200g
Foodspring Crema Proteica 200g
Foodspring Crema Proteica 200g
Foodspring Crema Proteica 200g
Foodspring Crema Proteica 200g
Foodspring Crema Proteica 200g

Foodspring Crema Proteica 200g

4.95€
Sin Iva: 4.95€

Opciones Disponibles

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Foodspring Crema Proteica, tu mejor aliada para empezar bien el día

Con la crema proteica de Foodspring ya no volverás a sentirte culpable al añadirle un extra de sabor a tus galletas de la mañana. Su receta con más proteína, menos carbohidratos y sin azúcares añadidos es una excelente opción para redescubrir el sabor de un buen desayuno sin sumar calorías vacías a tu dieta. Y además, ¡es deliciosa!

Todo lo que te aporta la crema proteica de Foodspring

La crema proteica de Foodspring es mucho más que un untable para tus desayunos o meriendas, es un alimento muy nutritivo y energético que te ayuda a llegar a todo durante el día, a la vez que te brinda un extra de energía cuando más lo necesitas. Además, como está preparada con proteína de suero de leche de alta calidad tiene un alto valor proteico que contribuye a que ganes masa muscular con más facilidad.

Como contiene menos carbohidratos, azúcares y grasa es mucho más saludable y no te aporta apenas calorías vacías. Y, como no tiene aceite de palma ni aditivos innecesarios no solo tiene un sabor auténtico y natural sino que es mucho más sana. Además, está disponible en varios sabores para que elijas tu preferido: chocolate y avellanas, caramelo salado y coco crujiente.

Chocolate y avellanas:

• Tiene un 85% menos de azúcar.

• Aporta 3 veces más proteínas.

• Contiene un 40% menos de carbohidratos.

Caramelo salado:

• Tiene un 85% menos de azúcar.

• Aporta 7 veces más proteínas.

• Incluye un 45% menos de carbohidratos.

Coco crujiente:

• Es una gran fuente de proteínas.

• Preparada con copos de coco.

• Incluye crema de leche.

¿Cómo consumir la crema proteica de Foodspring?

Puede consumirse directamente del frasco, untar sobre una galleta o tostada o utilizarla como ingrediente de otras recetas. Es importante tener en cuenta que su consumo excesivo puede tener efectos laxantes, por lo que se recomienda regular su ingesta.

Ingredientes:

Chocolate y avellanas:

Edulcorante (maltitol), concentrado de proteína de lactosuero (de leche) (22%), aceite de girasol, avellanas (13%), suero de leche dulce en polvo, cacao magro en polvo (6,5%), mantequilla de cacao, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla. Puede contener otros frutos de cáscara.

Caramelo salado:

Edulcorante (maltitol), aceite de girasol, concentrado de proteína de lactosuero (de leche) (20%), leche desnatada en polvo (11%), mantequilla de cacao, cacao magro en polvo, mantequilla concentrada (de leche), emulgente (lecitina de girasol), sal marina, aroma natural, colorante (extracto de pimentón). Con edulcorante.

Coco crujiente:

Aceite de girasol, concentrado de proteína de lactosuero (de leche) (26%), edulcorante (maltitol), mantequilla de cacao, suero de leche dulce en polvo (6%), coco rallado (6%), emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla. Puede contener frutos de cáscara.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha