Unas gafas al estilo John Lennon
¿Buscas unas gafas nuevas con estilo? Las Gafas con Colgante Impertinente en tono Amarillo de Flippan Look son una excelente alternativa. Inspiradas en las clásicas quevedos del siglo XIX y con un aire a las John Lennon, son una buena opción para quienes buscan unas gafas diferentes y originales. Un diseño minimalista y un tono atrevido que seguramente atrapará las miradas a tu paso.
Unas gafas sencillas, pero originales
¿Cansada de buscar las gafas en el bolso o llevar el estuche siempre contigo para cuando las necesitas? Con las Gafas con Colgante Impertinente en tono Amarillo de Flippan Look ya no tendrás este problema porque podrás llevarlas dondequiera que vayas sin apenas notarlo. Esto gracias a su precioso colgante y diseño minimalista y plegable que combina con prácticamente cualquier conjunto que elijas.
El diseño 100% original y confeccionado a mano combina el modelo de las clásicas quevedos del siglo XIX con las gafas redondas al estilo de John Lennon para un resultado minimalista precioso. Su intenso color amarillo se convertirá en el toque de color que complementa tus conjuntos, convirtiéndote en el centro de todas las miradas.
¡Y podrás ver lo que necesites sin esfuerzo! Esto gracias a sus lentes orgánicas con una graduación de +2.00 que puede adaptarse también a cualquier graduación entre +1.00 y +3.00. ¿Necesitas otra graduación? Como están fabricadas en acetato de celulosa son muy resistentes, de manera que podrás llevarlas a tu óptica de confianza para que le adapten los cristales que necesitas.
¿Más ventajas?
- Puedes llevarlas cómodamente en el bolso o el cuello.
- Las lentes son seguras y cuentan con certificado de calidad.
- Diseño artesano sin materiales tóxicos.
¿Cómo utilizar las Gafas con Colgante Impertinente en tono Amarillo de Flippan Look?
Las Gafas con Colgante Impertinente en tono Amarillo de Flippan Look están inspiradas en las clásicas quevedos, de manera que para usarlas tendrás que sujetarlas sobre la nariz hasta que la adaptes a la distancia que necesitas. Luego, podrás seguir usándolas como un bonito colgante.