Una bruma altamente nutritiva
Este tónico con una alta concentración de ingredientes activos y antioxidantes nutre tu piel en profundidad al tiempo que mejora su elasticidad. Especialmente indicado para las pieles secas, sensibles y frágiles, mantiene un pH saludable y equilibrado al tiempo que fortalece la barrera cutánea y reduce la irritación. Todo esto además de dejar tu piel con una apariencia visiblemente renovada y un brillo natural muy bonito.
¿Por qué usar el Tónico Ultra Revitalising Elixir de Twelve Beauty?
Regálale a tu piel un extra de nutrición y cuidados con el Tónico Ultra Revitalising Elixir de Twelve Beauty. Se trata de un tónico con una alta concentración de ingredientes activos y antioxidantes que nutre la piel en profundidad y le aporta un extra de hidratación. Además, mejora su elasticidad y ayuda a combatir los radicales libres responsables de su envejecimiento prematuro gracias a los extractos de Imperatoria, artemisa y buddleja.
Y, como está enriquecido con destilado de pepino y almidón de arroz, tiene un efecto calmante sobre la piel, a la vez que crea una especie de película protectora que ayuda a cuidarla de las agresiones externas. La fórmula la completa el hidrolizado sacarídico, una mezcla de compuestos obtenidos de las bayas de Schizandra que mejora la función barrera y suaviza incluso las pieles más sensibles. ¿Más ventajas?
- Brinda un efecto suavizante.
- Tiene propiedades antibacterianas.
- No es comedogénica.
Ingredientes:
Mallow sylvestris flower/leaf extract*, niacinamide, panthenol, saccharide hydrolysate, sodium hyaluronate, sodium pca, saccharide isomerate, peucedanum ostruthium leaf extract*, buddleja davidii leaf extract*, artemisia umbelliformis extract*, allantoin, oryza sativa (rice) starch*, benzyl alcohol, glycerin*, dehydroacetic acid, water, maltodextrin*.
Ingredientes orgánicos
¿Cómo aplicar el Tónico Ultra Revitalising Elixir de Twelve Beauty?
Con los ojos cerrados, vaporiza el Tónico Ultra Revitalising Elixir de Twelve Beauty sobre el rostro y el cuello. Utilízalo por la mañana y en la noche después de tu rutina de limpieza y antes del tratamiento con cremas y sérums. No es necesario retirarlo.
¿Necesitas un extra de nutrición a lo largo del día? Cierra los ojos y vaporiza el rostro para refrescar la piel. También puedes usarlo para fijar el maquillaje.