La mejor manera de proteger tu rostro del sol
Day Cream SPF 30 de Verso es un humectante facial que protege tu piel del sol. Ideal para todo tipo de pieles, te ayudará a contrarrestar el efecto de la luz ultravioleta mientras le devuelve la luminosidad a tu rostro. Esto porque su fórmula a base de retinol 8, cúrcuma y niacinamida no solo hidrata y suaviza tu piel sino que minimiza las líneas de expresión para que presumas de una apariencia rejuvenecida.
¿Qué hace Day Cream SPF 30 por tu piel?
Day Cream SPF 30 lleva tu rutina de cuidado facial al siguiente nivel. La fórmula de Verso filtra con gran eficacia los rayos UVA y UVB para evitar que dañen la piel, a la vez que previene las quemaduras solares. Además, minimiza los efectos de la luz visible de alta energía (HEV) que también emiten los dispositivos electrónicos. Esto gracias al extracto de cúrcuma, una planta rica en antioxidantes que neutraliza los radicales libres responsables del daño oxidativo a nivel celular y ralentiza la producción de melatonina.
También previene el foto envejecimiento prematuro. A diferencia de otros protectores faciales, la fórmula de Verso está preparada a base de retinol 8, un complejo estabilizado de vitamina A hasta ocho veces más efectivo que el retinol estándar que fomenta la producción natural de colágeno. De esta manera, Day Cream SPF 30 no solo contribuye a que tu piel se regenere, sino que reduce las líneas de expresión mientras le devuelve la elasticidad y firmeza a tu rostro.
¡Y es un excelente aliado para la piel seca! Day Cream SPF 30 está preparado con niacinamida, una forma de vitamina B3 con bajo peso molecular y soluble en agua, que penetra hasta la parte más externa de la epidermis para hidratar tu piel en profundidad. Su uso habitual también fortalece la barrera natural de tu rostro, reduciendo la pérdida de agua, a la vez que atenúa la hiperpigmentación y las arañas vasculares causadas por la exposición al sol.
Además, Day Cream SPF 30 te ayuda a:
- Tener una piel más suave y tersa.
- Dar un extra de brillo y luminosidad a tu rostro.
- Prevenir el acné y reducir la aparición de “granitos”.
- Evitar los signos tempranos de envejecimiento.
Ingredientes aptos para cualquier tipo de piel
La clave del éxito de Day Cream SPF 30 radica en la calidad de sus ingredientes. Confeccionado a partir de compuestos de origen vegetal, Day Cream SPF 30 no contiene parabenos, aditivos ni aceites minerales, lo que lo convierte en una alternativa perfecta para cualquier tipo de piel, incluso para las más sensibles. Al tratarse de una fórmula muy delicada, puede utilizarse a diario.
Vale destacar que no se recomienda su uso para atenuar la hiperpigmentación durante el embarazo o la lactancia. En caso de utilizar Day Cream SPF 30, consulta antes con un especialista.
Ingredientes:
Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Niacinamide, C12-15 Alkyl Benzoate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Heptyl Undecylenate, Diethylhexyl Carbonate, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ethylhexyl Triazone, Jojoba Esters, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Tapioca Starch, Canola Oil, Tocopheryl Acetate, Tetrahydrodiferuloylmethane, Parfum, Curcuma Longa Root Extract, Citric Acid, Glycine Soja Oil, Retinyl Retinoate, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Sodium Hyaluronate, Tetrahydropiperine, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Beta-Sitosterol y Squalene.
¿Cómo utilizar Day Cream SPF 30 en tu rutina de cuidado facial?
Para mantener tu piel bien protegida del sol, utiliza Day Cream SPF 30 a diario. Aplica un poco del producto sobre la yema de los dedos y extiéndelo sobre la piel limpia y seca de tu rostro y cuello. Masajea hasta su completa absorción. Para un mejor resultado puedes combinar Day Cream SPF 30 con el sérum facial de Verso o complementarlo con tus productos habituales para el cuidado de la piel.