Un sérum con vitamina C para rejuvenecer tu piel
La vitamina C se encuentra de forma natural en tu piel y la protege frente a los factores ambientales. Sin embargo, con el paso del tiempo y la exposición diaria a los agentes estresantes del entorno, sus niveles disminuyen y tu piel se vuelve más vulnerable. Verso lo sabe. Por eso, ha creado su Sérum Super C para restaurar los niveles de esta vitamina en tu piel y devolverle a tu cutis su tersura y luminosidad natural.
¿Por qué deberías probar el Sérum Super C de Verso?
El éxito del Sérum Super C de Verso radica en su contenido en ascorbato de tetrahexildecilo, una forma estabilizada y liposoluble de la vitamina C que causa poca o ninguna irritación y brinda una mayor eficacia a corto y largo plazo. De esta manera, no solo restaura los niveles de vitamina C en tu piel, sino que contribuye a reducir el enrojecimiento y las molestias temporales.
Enriquecido con vitamina E, floretina y extracto de Kakadu, el Sérum Super C de Verso tiene propiedades antioxidantes que minimizan la aparición de las líneas finas de expresión y las arrugas al tiempo que ayuda a reparar tu piel y la protege de las agresiones del medio. Esto además de conferirle una luminosidad natural preciosa. ¿Más ventajas?
Ingredientes:
Aqua, shea butter ethyl esters, butylene glicol, tetrahexyldecyl ascorbate, sodium acrylates copolymer, glycerin, phloretin, terminalia ferdinandiana fruit extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, biosaccharide gum-1, tocopheryl acetate, tocopherol, lecithin, trisodium ethylenediamine disuccinate, citric acid, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol.
¿Cómo usar el Sérum Super C de Verso?
Después de limpiar tu piel, aplica 1 o 2 pulsaciones del Sérum Super C de Verso en el rostro, cuello y escote durante tu rutina de mañana. Continua con tu crema hidratante diaria preferida y una protección solar. Si prefieres, también puedes usarlo en la noche antes de tu crema reparadora.