Ya quieras darle un toque luminoso a tu rostro apagado o atenuar las arrugas en tu piel, Ampoule Anti-Ox de SVR puede ayudarte. Su fórmula concentrada a base de vitamina C le aporta un extra de hidratación a tu cutis, reduciendo los signos de la fatiga y el agotamiento. ¡Y los resultados son casi inmediatos! En solo 7 días, la luminosidad de tu rostro aumentará un 17% y lo notarás un 18% más uniforme y para el día 28, tu piel cansada se habrá reactivado al 90% y recuperado el 97% de energía.
¿Por qué Ampoule Anti-Ox de SVR se puede convertir en tu aliado?
El éxito de Ampoule Anti-Ox de SVR radica en su compuesto de vitamina C optimizado al 20%. Una fórmula que equivale a un 17% de vitamina C pura, con sus mismas propiedades, pero más estable y eficaz en el tiempo. De hecho, su uso habitual le aporta a tu piel un extra de nutrientes y energía para reducir los signos de la fatiga mientras le confiere un aspecto más radiante y luminoso.
Además, es un excelente aliado para neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro en tu piel, de manera que ayuda a atenuar las arrugas y las finas líneas de expresión. ¿El resultado? Un cutis más luminoso, uniforme y un 75% más tonificado desde el primer uso. Además, al estar testado en pieles 50% sensibles bajo control dermatológico, es seguro para cualquier tipo de cutis.
¿Otras ventajas?
- Atenúa las imperfecciones de la piel.
- Ayuda a regenerar la epidermis.
- Es un producto no comedogénico.
Ingredientes:
Agua, ácido 3-O-etil ascórbico, propilenglicol, alcohol denat., glicerina, propanediol, etoxidiglicol, pentylenglycol, diglycerin, xylitylglucoside, algin, fosfato disódico, extracto de fruta Evodia Rutaecarpa, glypiacridiolprolateylprolateyl, polimetilamidel diceriprolatel , fosfato de potasio, pululan, serina, trehalosa, anhidroxilitol, hialuronato de sodio, urea, xilitol, 1,2-hexanodiol, glicol de caprililo, ácido cítrico, hidroxietilcelulosa, citrato de sodio y perfume (fragancia).
Modo de empleo
Aplica Ampoule Anti-Ox de SVR en la mañana y/o en la noche, antes o junto a tu crema habitual. Evita aplicar en el contorno de ojos.