Una suave sérum para potenciar la belleza de tu piel
La edad se manifiesta en nuestra piel debido a varios procesos que suceden a nivel interno en las diferentes capas de la piel. Con la crema Vital C de Segle conseguimos que estos procesos se frenen e incluso, en parte, se reviertan.
En las pieles maduras se produce una gran pérdida de agua ya que las estructuras encargadas de almacenarla se ven dañadas por el efecto de los radicales libes, las especies reactivas de oxígeno o los rayos solares entre otros.
Para reforzar la hidratación de la piel y para restaurar las estructuras de sostén y protección de la dermis y epidermis, deberemos aportar activos que favorezcan la regeneración de las estructuras de sostén, que limiten el daño inducido por los oxidantes y que doten de agua suficiente a nuestra piel para que se mantenga joven, sana y luminosa.
Pero, y si además de todo lo anterior, ¿contamos con un producto que también unifica el tono y protege frente a los rayos solares? Desde luego estaríamos respondiendo a la mayoría de necesidades de una piel madura afectada por todos los signos de la edad. Todo esto lo ha conseguido Segle Biotech con su crema Vital C, ¿cómo?, sigue leyendo y ¡descúbrelo!
¿Por qué deberías usar la crema Vital C de Segle Biotech Skin Care?
El principal activo de esta crema es la vitamina C estabilizada al 5% que podemos encontrar en su formulación.
El ADN de las células dérmicas se daña por la acción de los radicales libres. Además del ADN, las proteínas de sostén como el colágeno y la elastina también se ven perjudicadas por los oxidantes.
El ácido ascórbico (Vitamina C) de Segle actúa impidiendo que proliferen los radicales libres impidiendo de esta forma que se menoscabe la integridad de la dermis y la epidermis.
Por otra parte, la Vitamina C es capaz de inhibir una enzima de la ruta de síntesis del pigmento natural melanina. Gracias a esto, la vitamina C aclara y unifica el tono del rostro dándole un aspecto mucho más joven y luminoso.
Además de la vitamina C, en la crema Vital C encontramos extracto de alga de la familia Chorella. Estos activos son capaces de inhibir el efecto dañino que tiene el cortisol (hormona del estrés) sobre el ADN de las células de la piel.
Unidos a estos activos encontramos glucosamina, ácido hialurónico y ácido pantoténico. Estos activos ayudan a la hidratación de la piel, le aportan firmeza e intervienen en su regeneración respectivamente.
Por si aún no te has convencido, por aquí te dejamos más ventajas:
- Desarrollado con tecnología azul.
- No contiene parabenos.
- En su desarrollo no se han utilizado animales.
- Es un producto vegano 100%.
- Tiene un agradable olor.
- Textura muy ligera de rápida absorción.
Ingredientes:
Aqua, Diethylhexyl Adipate, Octyldodecanol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Glycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Panthenol, Dodecane, Tetradecane, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Plankton Extract, Urea, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Pentylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citric Acid, Diethyl Succinate, Fructose, Glucose, Maltose, Trehalose, Tocopherol, Disodium Edta, Triethanolamine, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sodium Pca, Sodium Hydroxide, Parfum, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Citral.
¿Cómo aplicar la crema antioxidante y despigmentante de Segle Biotech Skin Care?
La Crema antiedad a base de vitamina C de Segle puede aplicarse dos veces al día. Lo ideal es realizar una higiene integral de nuestro rostro, cuello y escote y aplicar el sérum Vital C. Una vez que nuestra piel ha absorbido el sérum aplicaremos una cantidad suficiente y masajearemos la zona hasta conseguir la absorción completa del producto.
Aunque puede usarse sola, Segle Vital C Cream potencia su acción si se aplica tras el sérum ya que hidrata mucho más y además nuestra piel absorbe sus beneficiosos activos mucho mejor.