Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ya quieras devolverle la elasticidad natural a tu piel o minimizar las arrugas en el rostro, el Sérum con Ácido Hialurónico al 2% de Jorgobé es perfecto para ti. Se trata de un sérum de rápida absorción con efecto regenerador que restaura la flexibilidad de la piel y la hidrata en profundidad. Como resultado, tu cutis no solo lucirá visiblemente terso y rejuvenecido, sino que lo sentirás mucho más fresco y calmado.
El Sérum con Ácido Hialurónico al 2% de Jorgobé debe su éxito a su potente fórmula con acción antioxidante que ayuda a restaurar la elasticidad cutánea y reduce las líneas finas de expresión y las arrugas al tiempo que mejora la hidratación natural de la piel. Se trata de una fórmula de rápida absorción con una concentración de ácido hialurónico al 2% y enriquecida con pantenol que además tiene efecto regenerador, lo que significa que ayuda a minimizar las imperfecciones y “rellena” la piel.
Su uso regular contribuye a hidratar intensamente la piel, consiguiendo retener la humedad durante mucho más tiempo. Como resultado sentirás tu piel mucho más suave, a la vez que lucirá más tersa y con un aspecto visiblemente rejuvenecido. ¿Otros motivos para probarlo?
Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, Glycerin, Butylene Glycol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Caprylyl Glycol, Polyacrylate Crosspolymer-11, Sodium Gluconate.
Aplica entre 4 y 6 gotas en la yema de los dedos y extiende sobre la piel limpia con un suave masaje. Para un mejor resultado se recomienda aplicar por la mañana y en la noche.