Un sérum que rejuvenece, hidrata y calma la piel
Lleva tu rutina de cuidado facial al siguiente nivel con el Sérum Hydra-Cool de Is Clinical. Se trata de una fórmula refrescante y antioxidante que combina ingredientes botánicos con bio-nutrientes esenciales para mantener tu piel bien hidratada. Como contiene ácido hialurónico ayuda a rejuvenecer el rostro, minimizando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Esto además de calmar tu piel irritada.
¿Por qué deberías probar el Sérum Hydra-Cool de Is Clinical?
Diseñado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, el Sérum Hydra-Cool de Is Clinical es un poderoso tratamiento antioxidante que hidrata, rejuvenece y calma tu piel. Gran parte de su éxito se debe a que contiene un 25% de ácido hialurónico, un excelente agente hidratante que además de nutrir tu piel en profundidad, ayuda a “rellenar” las líneas finas de expresión y las arrugas. Como además contiene vitamina B5 y centella asiática, tiene acción antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro.
Su uso habitual también ayuda a unificar el tono de la piel, a la vez que ilumina el rostro gracias a su contenido en extracto de setas. Y, además, ¡tiene efecto calmante! El Sérum Hydra-Cool de Is Clinical refresca y calma tu piel, lo que lo convierte en un buen aliado para tratar las pieles secas, irritadas o quemadas. De hecho, también es un producto ideal para usar después del afeitado en hombres ya que además de mimar la piel, la ayuda a recuperarse más rápido. ¿Otras razones para probarlo?
- Ayuda a reponer la piel deshidratada tras un viaje.
- Revitaliza la piel comprometida o envejecida.
- Protege la piel de las agresiones del entorno.
- Ayuda a aclarar las manchas de la piel.
- Está libre de parabenos.
Ingredientes:
Water/Aqua/Eau, Sodium Hyaluronate, Pantothenic Acid, Pentylene Glycol, Menthol, Phenoxyethanol, Asiaticoside, Polyporus Umbellatus (Mushroom) Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Blue 1 (CI 42090).
¿Cómo aplicar correctamente el Sérum Hydra-Cool de Is Clinical?
Aplica una pequeña cantidad del Sérum Hydra-Cool de Is Clinical en la yema de tus dedos y extiende uniformemente sobre el rostro y el cuello. Vale destacar que puede utilizarse solo o junto a tus otros productos de cuidado facial. De hecho, si quieres conseguir una piel más iluminada puedes mezclar 1 o 2 gotas del sérum con tu base de maquillaje antes de aplicarla.