Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ya quieras limpiar tu piel o mantener a raya las imperfecciones, la Mascarilla Purificante de Quinque es perfecta para ti. Su fórmula con cannabidiol, carbón vegetal y caolín limpia los poros en profundidad y elimina las impurezas al tiempo que reduce los puntos negros hasta en un 80% con su uso regular. Además, ayuda a controlar la producción de sebo y reduce los brillos en el rostro ya que reestablece el equilibrio en tu piel. ¡Y no reseca el cutis!
Con la Mascarilla Purificante de Quinque ya no será un problema mantener tu piel siempre limpia y purificada. Esto gracias a su fórmula con carbón vegetal y caolín que elimina las impurezas y el exceso de sebo de los poros, reduciendo así los puntos negros en el cutis. Como además contiene cannabidiol, tiene acción antiinflamatoria y seborreguladora, de manera que alivia las molestias en la piel al tiempo que regula el exceso de grasa. De esta manera, deja tu rostro revitalizado y sin brillos.
Su uso regular también hace más fácil retirar las células muertas que se acumulan sobre la piel con una ligera exfoliación mecánica a posteriori. A diferencia de otras cremas exfoliantes, no reseca la piel ya que está enriquecida con aceite de aguacate orgánico y tiene una textura rica y cremosa que penetra con facilidad en la epidermis. ¿Otros motivos para probarla?
Ingredientes:
Aqua, glycerin, helianthus annuus seed oil, kaolin, hamamelis virginiana leaf water*, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, cocos nucifera oil*, persea gratissima oil*, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, charcoal powder, benzyl alcohol, cannabidiol, sodium dehydroacetate, butylene glycol, xanthan gum, citric acid, dehydroacetic acid, aloe barbadensis leaf juice powder*, tocopherol, hydrolyzed rhodophyceae extract, mica, ci 77891.
Aplica la Mascarilla Purificante de Quinque sobre el rostro limpio y seco, entre una y dos veces por semana. Deja actuar durante 10 o 15 minutos y aclara con abundante agua templada. Para atenuar los puntos negros y las imperfecciones, aplica una capa fina, deja secar durante 15 minutos y retira con agua tibia.